RedSn0w 0.9 beta 3, jailbr. del iphone 2G,3G i 3GS(Iboot antiguo) 3.1.2 del Dev Team

11.258 33
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser que no haya que sincronizarlo como nuevo Iphone trás restaurarlo ?

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Puede ser que no haya que sincronizarlo como nuevo Iphone trás restaurarlo ?
Al contrario siempre el dev team ha aconsejado restaurarlo como nuevo iphone y no recuperar la copia guardada.
 #33
Escrito   0  0  
Hola polemico79

que tal te fue conseguiste que te hacer el jailbreak bien?

Alguien sabe si se puede subir el Firware desde Redsn0w, creo recordar el la version anterior para subirle de la 2 a la 3.0 se subía desde redsn0w para que no cambiara el Modem Firmware. Sigue siendo ese el caso o el necesario ponerlo antes desde Itunes y después pesarle el Redsn0w.

Yo necesitare hacer también el unlock.

gracias

New World
 #34
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo con el iphone 3gs 16gb, mirad tengo el problema que no reconoce ninguna red wifi pero he estado leyendo por foros y no se si hacer restaurar red puesto que leí que algunos de los nuevos cuando se quedan sin bateria, si se apagan o si se reinician hay que volver a liberarlos por tener el nuevo boot; bueno el mio es usado y no le pregunté al que me lo vendio que boot tiene lo que si es verdad es que cuando lo apago completamente no y lo vuelvo a enceder no pierde la liberacion pero me da reparo ejecutar la restauración de red no vaya a fastidiar el invento, que me aconsejais, como veo el boot que tiene el mio?.
Gracias por anticipado
Volver a iOS