--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.614 5.744
 #5291
Escrito   0  0  
Aqui siempre veo un desmadre sobre problemas de sincronizacion de correos y tal, pues yo solo tengo una cuenta en 360, y practicamente no tengo problemas de sincronizacion, salvo puntuales. Por ejemplo esta tarde no respodia el servidor de 360, dejandome tirado en el GPS y correos.

De todos modos, para correos, en cuenta de hotmail, tengo la pagina de hotmail en version movil como favorito en el propio navegador;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para gmail con la propia aplicacion de google;

http://www.google.com/mobile/mail/stp-js.html


Espero que con el tiempo se libere el gestor de correos del propio movil para poder configurarlo con las cuentas de correos que desearamos sin necesidad de usar el vodafone 360.
 #5292
Escrito   0  0  
Para todas aquellas preguntas que se repiten constantemente acerca de la sincronización de HOTMAIL, aquí os dejo dos formas de solucionar el problema y que a mí me han dado resultado.

Estas soluciones las dió un compañero en su momento, en este mismo foro y yo aproveché para copiarlas en un world, así que no es idea mía. Me gustaría poner los nick de sus autores pero no me acuerdo:

1ª opción:

- Crear una cuenta dummy de 360 (sin agregar absolutamente nada)
- Te desconectas de tu cuenta de 360 en el movil y te logueas con la cuenta dummy que has creado.
- Te dice que te borra una serie de cosas, le das a aceptar y esperas unos 5 o 10 minutos a que sincronice todo (durante este tiempo al icono 3G/GPRS le salen unas ondas por la parte superior. Cuando paran estas ondas ha terminado la sincronizacion).
- Apagas el movil, sacas la bateria y sacas la SIM.
- Esperas unos segundos, montas el movil y lo enciendes.
- Al entrar te desconectas de la cuenta dummy y te logueas en la tuya.
- Esperas otros 5 o 10 minutos a que termine de sincronizar.
- Entra en la app correo y "en teoria" deberian empezar a llegarte.

A mi me funciono al principio que me dio un error. Me funciono bien varios dias y de golpe se paró. Lo hice de nuevo y me volvio a funcionar y llevo ya un par de semanas funcionando perfectamente.

2ª opción:

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.

Resulta que yo, como muchos usuarios de 360 (Samsung H1 y M1), tuve problemas con el hotmail ultimamente. No me llegaban los correos nuevos a mi movil. Nada funcionaba...ni borrado de cuenta ni apagado de movil ni servicio técnico vodafone.

Pero, hoy mismo tropecé con una solución que requiere que tengas acceso a tu cuenta vodafone 360 por ordenador.

Lo que hay que hacer es meterte en la aplicación de CORREO de la cuenta 360 en internet...es ese icono abajo con una "@".

Desde aqui hay otro botoncito arriba en la esquina de la derecha con unos dibujitos de herramientas. Aqui verás unas opciones. En este caso debemos hacer clic en "Ver o Modificar tus Opciones"

Te aparecerá una ventana con una serie de pestañas...hay que darle a la de "cuentas".

Una vez ahí, haz clic en "Añadir Cuenta Externa"

Abajo habrá unos campos de configuración de cuenta.
En el caso de hotmail, habrá que meter una serie de datos del servidor para que quede configurado:
Habilita la opción POP3
En servidor de correo pon> pop3.live.com
Clic en la casilla "Cambiar puerto POP" y mete el número 995
Clic en la casilla "Utilizar una conexión cifrada"
Mete tus propios datos, así como tu correo con "@hotmail.com" incluido, y tu contraseña.
Dale arriba en la esquina derecha al disquete para guardar los datos.

Una vez hecho todo esto...habrás configurado una conexión POP3 de tu correo a tu movil (cuenta 360).

Se debería sincronizar TODOS tus correos, al menos a mi sí.


Espero que esto os haya servido de ayuda, porque a mi me volvía loco no poder recibir mi correo hotmail. En el caso de tener problemas con otra cuenta (gmail, etc.) habría que hacer lo mismo pero usando los datos del servidor y configuraciones que facilitan los proveedores en sus páginas. Gmail creo que es IMAP en vez de POP3, pero no sé qué servidor sería. Habrá que mirarlo en la página de ayuda de GMAIL.
 #5293
Escrito   0  0  
La version del accuweather del N97 es la : 1.0.20090519

Aver si alguien la consigue para el H1, algun crack de estos k rondan por ahi...jejeje!!
 #5294
Escrito   0  0  
pues llevo leyendo este hilo hace unas semanas poseo un h1 y la verdad q hasta ahora todo bastante bien pero me ha surgido un problema q es cuando llamo o me llaman no se escucha nada solo se escucha si conecto el altavoz le a pasado a alguien mas?
 #5295
Escrito   0  0  
La verdad es que viendo el revuelo formado con los nuevos firmwares, estoy nervioso ya esperando el de marzo!!!
 #5296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
La verdad es que viendo el revuelo formado con los nuevos firmwares, estoy nervioso ya esperando el de marzo!!!

emoticon disimulo

0
 #5297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cato77
pues llevo leyendo este hilo hace unas semanas poseo un h1 y la verdad q hasta ahora todo bastante bien pero me ha surgido un problema q es cuando llamo o me llaman no se escucha nada solo se escucha si conecto el altavoz le a pasado a alguien mas?

Talves sea problema del auricular.

marca este código y podras probar el auricular.

*#0673#, haras ruido así que talvez despiertes alguno.

Saludos y espero te sirva.
 #5298
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo dos o tres meses con mi H1 y desde hace unos dias me ocurre lo siguiente: Lo apago por la noche y al arrancarlo por la mañana no lo hace,da igual el tiempo que le este con el botón apretado, no arranca. Le quito la bateria y se la vuelvo a poner y arranca como si nada.Si lo apago en caliente y a los pocos instantes le doy si que arranca, pero por la mañana no.
Me lo hace con el firmware de fabrica y con el último.

A alguien le pasa esto??, me temo que voy a tener que llevarlo al servicio tecnico y es una p*t* por que estoy muy contento con el.
 #5299
Escrito   0  0  
Llevo tiempo leyendoos desde las sombras, jejejeje, más que nada porque me quedo sin palabras ni nada que aportar, pero bueno, aún así, os doy las gracias a todos los que os habeis arriesgado con la rom (ayer la metí yo en mi H1) y sobre todo a los "investigadores" que andais dándole vueltas al tema buscando y buscando opciones, mejoras y cientos de cosas más.

Yo quería preguntar una cosa, vereis, mi H1 lo conseguí por internet, pero no tengo tarifa plana en mi linea normal, por una sencilla razón, vaya donde vaya, en casa y fuera de casa, suelo tener conexión wifi, así que salvo excepciones (cuando voy en coche más que nada) no suelo usar ninguna conexión desde el propio móvil y no me interesa en absoluto una tarifa plana ni nada que se le parezca, pero si me interesa y me gusta este terminal, que esté asociado a una TP o que tenga el servicio 360 me da absolutamente igual, tengo varios modelos de móviles y nunca, nunca he usado tarifa de datos desde el móvil, con lo cual, quien me diga que este terminal debe de conectarse siempre, lo siento, pero me da igual, lo quisiera saber es si se puede meter una SIM y modificar algunos parámetros para que no se conecte nunca, cuando haya una ROM que permita usarlo sin necesidad de TP por disponer de otras opciones de conexión, entonces seré el primero en meterle esa ROM, pero de momento, ¿hay algún cambio en la configuración que me permita meterle una tarjeta SIM sin miedo de que se ponga a consumir datos sin mi consentimiento? es solo eso, por las características del terminal y estando a un nivel en prestaciones, más que elevado, me gustaría aprovechar sus posibilidades, sus características multimedia y demás, usándolo además de móvil, pero sin riesgo de que se conecte cuando le dé la gana.

¿Existe esa posibilidad?

Saludos y gracias de antemano a quienes respondan.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #5300
Escrito   0  0  
Hola

Se puede modificar el contenido de firmware.
Despues de descoprimir i8320BUJB2_fus.tar aparecen 4 aficheros: Sbl.bin
factoryfs.cramfs, initrd.cramfs, zImage
donde initrd.cramfs es el kernel y factoryfs.cramfs todo el sitema de ficheros en formato cramfs (es sistema de solo lectura)
Afortunados usuarios de linux pueden montar el factoryfs.cramfs como un volumen mediante comando

sudo mount -t cramfs -o loop ruta-al-factoryfs.cramfs /mnt/directorio-del-montaje/

y vuala!!! en /mnt/directorio-del-montaje/ vemos el contenido del factoryfs.cramfs:
app-plugin
apps
bin
data
dspbridge
etc
fota-patch
lib
libexec
local
media
sbin
share
ssl
z_rsr
Mas o menos tipicos directorios que podemos encotrar en sistema linux.
Siguiente paso sería copiar todo contenido a un directorio donde tenemos accesso de escritura. Modificamos lo que nos apetece. Lo volvemos a convertir en imagén factoryfs.cramfs y a flashear nuestro flamante samsung H1.
Ha sido facil ¿no?
hasta la próxima familia.
Volver a Samsung