T.Plana 1G la que me estan liando! help!

12.552 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodas007
Pues yo simyo lo uso sobre unas 4-6h cada dia,y nunca e sufrido una desconexionemoticon sonrisa eso dependera de la zona donde vivas y como este de petada la antena seguroemoticon carcajada

¿incluso una descarga directa de un fichero de mas de 100megas? joe que suerte, estuve una vez con la tarifa de 5G y era horroroso, sera cuestion de saturación como bien dices.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
¿incluso una descarga directa de un fichero de mas de 100megas? joe que suerte, estuve una vez con la tarifa de 5G y era horroroso, sera cuestion de saturación como bien dices.

Pues que yo sepa de momento no,un archivo de 100mb no eh descargado pero el msn y todo conectado y jugando online sobre 1h y 0 problemas,e descargado algunos de 20mb y tal y de momento todo ok eso si llevo solo 6 dias con el pero asta aora todo perfecto.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Buenas KariuS, está claro que es un error, ya que lo reconocen, obligales a que te lo manden por escrito, algun mail o alguna cartita, y en cuanto te facturen más de la cuenta, pues deniegas el pago del recibo y punto, pero con algo a lo que agarrarte, como solo sea telefónicamente, encima de que te meten en el RAI o Badexcug, te toca palmar la pasta.
Cuéntanos tus peripecias y suerte, salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drucker
Buenas KariuS, está claro que es un error, ya que lo reconocen, obligales a que te lo manden por escrito, algun mail o alguna cartita, y en cuanto te facturen más de la cuenta, pues deniegas el pago del recibo y punto, pero con algo a lo que agarrarte, como solo sea telefónicamente, encima de que te meten en el RAI o Badexcug, te toca palmar la pasta.
Cuéntanos tus peripecias y suerte, salu2.


Bueno, dependiendo de la economía de cada uno, a lo mejor es preferible pasar una temporada en el RAI emoticon desconcertado , pero un error de bulto, como el que se estaba fraguando al principio de este hilo puede dar al traste con más de una economía doméstica, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren emoticon triste . Ignoro cual es la situación económica del amigo KariuS, pero casi todos tenemos a algún conocido sin trabajo o mil eurista, o simplemente padre de familia al que la hipoteca le tiene asfixiado.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #35
Escrito   0  0  
Hombre es mucha pasta y me iba doler muy mucho, pero bueno, hubiera preferido hasta tirar de credito (si hubiera sido mucho mas) y palmar algo de pasta antes de verme en un marron de un listado de morosos porque despues salir no creo que sea tan fácil. emoticon ummmmm (aunque lo arregles todo).

Hoy he me tirado a la piscina y me vuelto a conectar, ahora si que si, 64kbps emoticon feliz , y 800kbps de subida!! emoticon carcajada emoticon carcajada como cabras!

No da ni para videos pero para leer mails, facebook, y chat y conectarme en remoto a la office de sooobra, ahora solo falta una factura bien echa y a descansaaar
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Hombre es mucha pasta y me iba doler muy mucho, pero bueno, hubiera preferido hasta tirar de credito (si hubiera sido mucho mas) y palmar algo de pasta antes de verme en un marron de un listado de morosos porque despues salir no creo que sea tan fácil. emoticon ummmmm (aunque lo arregles todo).

Hoy he me tirado a la piscina y me vuelto a conectar, ahora si que si, 64kbps emoticon feliz , y 800kbps de subida!! emoticon carcajada emoticon carcajada como cabras!

No da ni para videos pero para leer mails, facebook, y chat y conectarme en remoto a la office de sooobra, ahora solo falta una factura bien echa y a descansaaar


Cuando puedas ponte el NetWorx y dime cual es la velocidad maxima que te marca de descarga y la de subidaemoticon sonrisa aora que lo tines limitado a 64kb si pudes claro,tengo ganicas de ver como va si llega a descargar a 10kb/s creo que tengo suficiente para lo que quiero hacer emoticon emocionado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodas007
Yo uso el networx para monotorizar el trafico tanto de subida como de bajada de la conexion de simyo y es clavado,si sumo el consumo de la pagina de simyo me da lo mismo que mi programa.

algun programilla en linux (ubuntu) para controlar el consumo?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodas007
Pues que yo sepa de momento no,un archivo de 100mb no eh descargado pero el msn y todo conectado y jugando online sobre 1h y 0 problemas,e descargado algunos de 20mb y tal y de momento todo ok eso si llevo solo 6 dias con el pero asta aora todo perfecto.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
hola, cuando te descargas el giga contratado la velocidad supuestamente baja, vale eso si ta claro, pero el consumo mensual aumenta? te tarifican aparte los megas descargados apartir del 1gb? solo pagarè los 15€ al mes no mas no?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
algun programilla en linux (ubuntu) para controlar el consumo?

Para ubuntu no tengo ni idea algo lei por ai pero aora mismo no me acuerdoemoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
hola, cuando te descargas el giga contratado la velocidad supuestamente baja, vale eso si ta claro, pero el consumo mensual aumenta? te tarifican aparte los megas descargados apartir del 1gb? solo pagarè los 15€ al mes no mas no?


si,cuando te pasas de 1gb te limitan la velocidad,yo aun no lo eh podido probaremoticon sonrisa pero despues de 1gb todo lo que consumas da igual no pagaras mas,siempre pagaras 15€, los 4 primeros meses,si lo contratas hoy porque es el ultimo diaemoticon sonrisa emoticon sonrisa sino seran 20€ al mes.
Volver a Simyo