--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.494 5.744
 #5241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Cambia el protocolo de HTTP a Otros en internet movil. A mi me funciona así en el último firm.

cambiado....ahora lo apago y enciendo??
 #5242
Escrito   0  0  
Al paso que van los firmwares clandestinos para marzo tendremos otro no?
cuando saquen la R3 de limo tendremos que actualizarlo por el nps? o sera independiente de vodafone??

mi numero: 3
 #5243
Escrito   0  0  
nada,que no hay manera de recibir los correos...ni dandole a sincronizar..me pone vacio...LOL...
 #5244
Escrito   0  0  
Hola podria alguno grabar un video con el manejo de la nueva version 'no oficial' para ver si realmente merece la pena arriesgarse a quedarse con el H1 de pisapapeles??

gracias!!!
 #5245
Escrito   0  0  
Ando intentando sincronizar hotmail, soy un poco impaciente, total que hago lo de la cuenta 360 fantasma, vuelvo a la normal, quito hotmail, lo vuelvo a meter, lo acepta y al rato miro actualizar correo manualmete y... desaparecio, total que lo voy a volver a meter y no aparece e la lista, bueno no aparece ningun "servidor" ( se llaman asi ?? ) de correo web solo facebook y el mesenger. Asi que reinicio, vuelvo a intentar meterlo y si aparece en la lista con todos. Lo meto, y cuando vuelvo a mirar, desaparecio. Asi que otra vez a meterlo... pero esta vez esta ! Por lo demas cojonudo, si tengo que prescidir del hotmail, lo demas va muy bbien !

P.D. No he bebido
P.D. ahora vuelve toda a la normalidad asi que paso de tocarlo ya

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5246
Escrito   0  0  
Primero que nada, agradecido enormemente con quienes dieron con los detalles para acceder a esas versiones de firmware "oficiales pero no oficiales" para el H1/M1.

Desde ayer he actualizado ambos modelos y noto mejoras como las que habeís puesto aquí, queriendo también destacar que con esta versión JB2 la calidad de las llamadas de voz es nítida, por no decir inmaculada. Otra cosa: ¿Alguien ha intentado hacer un desplazamiento (scrolling) por una lista larga de contactos con esta versión? si pasas el dedo con velocidad me va rapidísimo, con lo cual se facilitan mucho las cosas.

Alguien comentaba que le parecía que habían cambiado/mejorado el tipo de letra del teclado, y la razón es que con esta versión tiene un efecto en que primero te aparece con todas las "teclas" en mayúsculas (QWERTY) hasta tanto escribas la primera letra y luego te cambia todas las "teclas" a minúsculas (qwerty). En mi opinión esto facilita mucho visualmente el no equivocarte al escribir.

Perdón por el tocho, pero esto mola, y ojalá sigan apareciendo más versiones subsiguientes.

Saludos y gracias.
 #5247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Ando intentando sincronizar hotmail, soy un poco impaciente, total que hago lo de la cuenta 360 fantasma, vuelvo a la normal, quito hotmail, lo vuelvo a meter, lo acepta y al rato miro actualizar correo manualmete y... desaparecio, total que lo voy a volver a meter y no aparece e la lista, bueno no aparece ningun "servidor" ( se llaman asi ?? ) de correo web solo facebook y el mesenger. Asi que reinicio, vuelvo a intentar meterlo y si aparece en la lista con todos. Lo meto, y cuando vuelvo a mirar, desaparecio. Asi que otra vez a meterlo... pero esta vez esta ! Por lo demas cojonudo, si tengo que prescidir del hotmail, lo demas va muy bbien !

P.D. No he bebido
P.D. ahora vuelve toda a la normalidad asi que paso de tocarlo ya


jeje, no, no has bebido, a mi me ha pasado lo mismo
 #5248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevin_23
ahi lo tienes , gracias a gizmo1234

Una pregunta señores por que desde siempre cuando en el nps le doy a restaurar ( Por probar)me pone error "no se cerro bien no se que" entonces.

Cuando le doy a volumen,foto y encender me sale lo de la flecha y el downliadig entiendo que no debe de salir nada mas simplemente cuando este todo listo enchufo el cable y pa lante no?

Lo digo por que mi h1 se queda en esa situacion siempre y antes de actualizar querria saber si eso es algun prolblema o es normal. Ya que no me sale ninguna palabra de restaurar solo se queda en doeloading...emoticon flipado

GRACIAS espero la respuesta para actualizarrr.emoticon emocionado
 #5249
Escrito   0  0  
Lo primero pedir perdon por mi ignorancia.

Por que os interesa entrar en gameloft?. Hay cosas interesantes ahi?

No encuentro por ningun sitio como darme de alta en musica sin limites. Creo que en su momento yo me di de alta, pero ahora me dice que tengo que pagar por la musica.

Que es la cuenta dummy?



Muchas gracias de antemano
 #5250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Una pregunta señores por que desde siempre cuando en el nps le doy a restaurar ( Por probar)me pone error "no se cerro bien no se que" entonces.

Cuando le doy a volumen,foto y encender me sale lo de la flecha y el downliadig entiendo que no debe de salir nada mas simplemente cuando este todo listo enchufo el cable y pa lante no?

Lo digo por que mi h1 se queda en esa situacion siempre y antes de actualizar querria saber si eso es algun prolblema o es normal. Ya que no me sale ninguna palabra de restaurar solo se queda en doeloading...emoticon flipado

GRACIAS espero la respuesta para actualizarrr.emoticon emocionado


Es normal, enchufalo cuando tenga la flecha de downloading
Volver a Samsung