--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.507 5.744
 #5231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Aquí he subido el último que hemos instalado por si alguno no le funciona el enlace que ha puesto el otro compañero.

Febrero 2010 no oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy subiendo el de octubre, mañana pondré el link.
Ya se que es viejo pero para probar estara bien, a ver si podemos quitar los dichosos iconos y algunas cosillas más, buenas noches.



Este es el de octubre del 2009, me imágino que la primera actualización que se hizo. Solo para coleccionistas y testeadores expertos,...no lo he podido probar todavía.Tener cuidado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5232
Escrito   0  0  
por fin, parece que con la B2 el navegador guarda las contraseñas
vamos avanzando
 #5233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
he encontrado una informacion que dicen que para modificar firmware de samsung se emplea el programa ResMan 5.4 pro o si encuentras el 5.5 pro mejor. os pongo un par de enlaces pero seguro que buscando mas a fondo en la red hay mas cosas sobre usarlo y todo esto, el segundo enlace habla sobre la serie d de samsung pero se pueden sacar cosas utiles tambien y si no lo dicho a explorar la red :-p :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por la info, este fin de semana investigaré esa vía... la verdad que no he mirado mucho, vi que los archivos eran cramfs y tiré por la opción mas directa... emoticon sonrisa

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Este es el de octubre del 2009, me imágino que la primera actualización que se hizo. Solo para coleccionistas y testeadores expertos,...no lo he podido probar todavía.Tener cuidado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimas Gracias. emoticon sonrisa

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola Chic@s,

Después del flaseo, a la ver. JB2 y trás hacer un hard reset en alguna ocasión se ha quedado colgado, no han funcionado las apps caseras, es decir, las instaladas con extensión .wgt y como decía uno de nuestros compañeros anteriormernte a la hora de modificar el proxy de la conexión, tampoco me dejaba modificar los datos de la conexión Internet Movil. Aparecían las letras de color gris, sin poder seleccionar ninguna opción, intenté restaurar con la opción de abajo a la derecha(la flecha haciendo un círculo) Restaurar, y nada. En otras ocasiones me había pasado y dando a restaurar y se areglaba permitiendo editarlo. Al final para solucionarlo tuve que hacer oto fantástico hard reset.

Posteriórmente, vuelvo a intentarlo de nuevo para modificar el proxy para lo de gameloft y otra vez lo mismo. Volví a dar al botón de restaurar y por fin me permitió editarlo.

Lo contava para compartir mi mala y pequeña experiencia con esta actualización. Por ahora el resto cojo...


Fui yo el que comente que no me dejaba modificar, pero no se como, mas tarde si que me dejo.
No se si llegue a apagar el movil y quitar la bateria, el caso es que logre modificarlo y guardarlo, que tambien me daba error, entrar en gameloft y luego volver a cambiarlo sin problemas.
Por lo tanto todo perfecto con el firmware B2.

mi numero: 3
 #5236
Escrito   0  0  
Ahora, realmente, con el firmware B2 es como deberíamos haber tenido el móvil desde que lo compramos, es decir, sin haber conocido todos los fallos que traía el h1, ya que parece mentira que saquen algo al mercado de esta manera. Así que vodaaa es lo que haaay.

mi numero: 3
 #5237
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5238
Escrito   0  0  
hola,fim cambiado...pero sigo sin recibir hotmail,voy a crearme otra cuenta a ver..
 #5239
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5240
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung