¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.119 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me ha dicho que de se sólo el w710 por 95 pavos ...
Mañana llamaré y iré directo a por ese además es el que quiero comprarme así que ... ojala lo dieran!


Lástima, porque son moviles que aparecen en el catálogo de vodafone a 0 euros. Gracias de todas formas emoticon feliz
 #2212
Escrito   0  0  
escrito por timipriv:

ojo!! me meto en la famosa web donde ponemos los 5000 puntos para ver que moviles hay disponibles y hoy veo... Nokia 5230, Samsung M1, LG KP502 Rosa,Samsung Blade!, F480..BlackBerry, a 0€!! como es posible?

CREO QUE TENEMOS NUEVOS MOVILES CHIC@S!!!
-----------------------------------------------------------------------

Algien a comprobado si han entrado estos moviles o algunos nuevos?

saludosssssssss

emoticon sonrisa

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2213
Escrito   0  0  
hola, voy a hacer un amigo pa mi novia a carrefour movil, ya k la otra vez me dieron problemillas en orange. Para cancelar es mejor mandar fax a carrefour, o solo con el cancela en vodafone llega?
Cuando me hagan la oferta de moviles ya lo cuewlgo aki.
 #2214
Escrito   0  0  
a timipriv:

rectifico, tenia que haber mirado en moviles de tarjeta por 5000 puntos, no en moviles de contrato x 5000 puntos, que la mayor parte de moviles seran gratis

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eomer77
hola, voy a hacer un amigo pa mi novia a carrefour movil, ya k la otra vez me dieron problemillas en orange. Para cancelar es mejor mandar fax a carrefour, o solo con el cancela en vodafone llega?
Cuando me hagan la oferta de moviles ya lo cuewlgo aki.


haztelo a pepephone, que ahi no tienes falta de mandar faxes ya que vodafone tiene acuerdo con ellos
 #2216
Escrito   0  0  
Oferta hoy a las 12:15 h. por cancelar portabilidad a Orange:

LG KP502, haciendo recarga de 10€
50% bonificación de la primera recarga durante los próximos 6 meses.

Saludos.emoticon lengua
 #2217
Escrito   0  0  
Hola chicos
Sé que esto no va aquí, y os pido perdón, pero estoy buscando una sim vodafone que tenga 6 meses o más de antigüedad, si alguno tiene alguna perdida por casa, sin recargar y sin saldo, y que no la quiera para nada, se la compro.
Si hay algún interesado/a que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y perdón de nuevo
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
haztelo a pepephone, que ahi no tienes falta de mandar faxes ya que vodafone tiene acuerdo con ellos

Exacto me han cancelado una porta ami simplemente mandandolo por vodafone.es/cancela.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2219
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Tengo unas dudillas, a ver si me podeis responder:

He hecho una portabilidad de dos contratos (recientes pero sin permanencia), por lo que llamando al 123 no me ha dejado pasarme a prepago (minimo 6 meses en contrato). Haciendo el amago, puedo conseguir que me pasen a prepago? Me ofertarán moviles?

Y por último, y en caso de respuesta positiva en las anteriores, podría llamar con cualquiera de los dos moviles y "negociar" por ambas lineas?



A ver si actualizan pronto el catalogo... o dan mas stock del star. Si no me intentaré hacer con el corby : D
 #2220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeroX_r00l
Hola chic@s!

Tengo unas dudillas, a ver si me podeis responder:

He hecho una portabilidad de dos contratos (recientes pero sin permanencia), por lo que llamando al 123 no me ha dejado pasarme a prepago (minimo 6 meses en contrato). Haciendo el amago, puedo conseguir que me pasen a prepago? Me ofertarán moviles?

Y por último, y en caso de respuesta positiva en las anteriores, podría llamar con cualquiera de los dos moviles y "negociar" por ambas lineas?



A ver si actualizan pronto el catalogo... o dan mas stock del star. Si no me intentaré hacer con el corby : D


ese dato lo desconozco si fuera a la inversa y quisieras migrar a contrato las prepago creo que si que te exigen haber estado como minimo 6 meses en prepago vodafone, quizas aplican la misma politica para cualquier tipo me migracion...
Volver a Vodafone