vodafone 533 interesa para ser de tarjeta a 19 euros¡¡¡¡

17.550 64
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A mi tambien me llegó uno por correos y mira ke me llevo bien con el cartero pero como está a nombre de mi hermano tiene ke ir el.

He preguntado para liberarlo y en principio el tio ke libera los moviles necesita el cable usb y no sabe donde conseguirlo


A mi padre si le entregaron el mio jejejeje.
La cartera se enrolla le enseño una fotocopia del dni mio y simulo la firma.

Además como se pagan 19e dijo va no pasa nada, con un poco de cague la tia pero es que mi padre convence hasta a las paredes! jeje

Pues sí sería lo suyo liberarlo porque parece un móvil muy completito por lo barato que está.

Gracias x la info carral.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #43
Escrito   0  0  
Una duda, para los que lo teneis... Tiene bluetooth? En la tienda online en principio pone que sí, pero al entrar en caracteristicas detalladas, dice que no. Si tiene bluetooth voy a por uno directamente!

Mil gracias!
 #44
Escrito   0  0  
esto...
se puede escuchar musica mp3 por el altavoz sin usar auriculares?
gracias
 #45
Escrito   0  0  
si que tiene bluetooth, aunque parece muy lento.

no hace falta cascos para escuchar los mp3 que tengas.

un saludo


viva gsmSPAIN
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
esto...
se puede escuchar musica mp3 por el altavoz sin usar auriculares?
gracias


se puede escuxar musica en mp3 por cualquier telefono sin necesidad de auriculares, otra cosa es para la radio, que toodos los terminales necesitan auriculares para hacer de antena...
 #47
Escrito   0  0  
El samsung ese que decís a 9 euros en carrefour...es de vodafone o de carrefour móvil?

Soy de Alcalá de Henares.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
El samsung ese que decís a 9 euros en carrefour...es de vodafone o de carrefour móvil?

carrefour movil, pero fue una oferta puntual en navidades, actualmente esta a 19€, comprobado. Aunque en la web lo encuentras por 9€ mas 5 de gastos de envio.
saludos!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
carrefour movil, pero fue una oferta puntual en navidades, actualmente esta a 19€, comprobado. Aunque en la web lo encuentras por 9€ mas 5 de gastos de envio.
saludos!


Vaya, entonces no lo quiero jeje. ¿Entonces el pack prepago más barato de Vodafone está a 19€, no? Es que quiero también la tarjeta para hincharla de saldo emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Vaya, entonces no lo quiero jeje. ¿Entonces el pack prepago más barato de Vodafone está a 19€, no? Es que quiero también la tarjeta para hincharla de saldo emoticon sonrisa

eso parece, aunque a veces internity, redcom... sacan ofertas de terminales prepago a 9€, pero muuuuy de vez en cuando.
saludos!
Volver a Vodafone