--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.127 5.744
 #5021
Escrito   0  0  
Si os quereis animar aquí esta la API para acceder a las unidades en modo lectura / escritura. Yo es que no tengo tanto nivel de POO..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5022
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Gizmo1234
Tutorial flasheo H1, (es de suponer que con el firmware/downloader adecuado también funcionará para M1). Ha sido probado sobre Windows XP, por lo que no aseguro compatibilidad con Vista/w7. Situación inicial, teléfono desconectado y copia de seguridad hecha de tus datos hecha (opcional).

1)Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y reinicia.

2) Descarga el firmware y el downloader (flasheador) los he subido a Megaupload en un único pack (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) Aunque también los tenéis por separado en sus respectivas webs Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Descomprímelos en ubicaciones conocidas. El pack que yo he subido ya tiene descomprimido el programa y el firmware así que sólo lo extraes la carpeta samsungflash donde quieras y listo.

3) Apaga tu teléfono y ponlo en modo restauración, (botón de bajar volumen+cámara+encendido) y aparecerá una flecha en blanco y Downloading, dejarlo así un segundo.

4)Abrir el programa LComm3Multi_091002 y seleccionar los archivos en PDA Open y Phone Open, tal y como aparecen en la imagen. En Phone Open seleccionamos el archivo bin, y en PDA Open el archivo Tar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5)Comprobamos que el resto de opciones están seleccionadas como en la imagen anterior (IMPORTANTE), incluido Vodafone_SPAIN. y conectamos el móvil. Debe aparecer arriba a la derecha con un puerto COM.

6)Si aparece, sólo tenemos que dar al botón grande Start, en la parte superior y a esperar.

¡Suerte y al toro!
[/QUOTE

Otro verde, ya llevarás unos cuantos
 #5023
Escrito   0  0  
Bueno, alguna novedad más?

Os voy a comentar un "problemilla" que he visto en todos los firmwares. Se trata de a la hora de ver un vídeo. El brillo se pone a tope, lo podéis ver si os fijáis en las barras de herramientas, no es algo que se note mucho, pero en escenas oscuras los negros no son negros y me saca de quicio.

Supongo que será porque entra el chip a decodificar y entra con algún tipo de configuración, en plan con todo el brillo "para que se vea mejor" como diría quien lo programara.
 #5024
Escrito   0  0  
pues intente actualizar el m1 de mi mujer con el Flasheador_M1 y el firm I6410BUJA1 y me llego hasta el final 100%

pero al encenderse se me queda en la pantalla de introducir el pin Y NO TENGO TECLADO NUMERICO.

ayuda por favor estoy desesperado no puedo bajarme ninguna version anterior ya que no funcionan las descargas de la pagina

graciasssss
 #5025
Escrito   0  0  
Por favor alguien puede ayudarme?

quote:
Originalmente escrito por pacomorale
Buenas
Por mas que lo intento y por mas mensajes que he leido no consigo la ansiada y prometida musica gratis (ni desde music store, ni desde vodafonemusic. Siempre me sale el mensaje de comprar y luego lo de los bonos gratis de 10 canciones o temporal de 1 mes.

Os agradeceria me ayudaseis.

Pd: he buscado en los mensajes y no he encontrado la opcion.
Pd: He entrado en mis cuentas y esta dentro de ellas la descarga ilimitada.

Gracias de antemano.

 #5026
Escrito   0  0  
Otro mas que ha actualizado el H1 con el firmware que habeis colgado en páginas anteriores.

El teléfono ahora va de cine, y el proceso de flasheo , muy intuitivo.

Gracias

PD : Lo hice desde windows 7 y todo en orden.
 #5027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
pues intente actualizar el m1 de mi mujer con el Flasheador_M1 y el firm I6410BUJA1 y me llego hasta el final 100%

pero al encenderse se me queda en la pantalla de introducir el pin Y NO TENGO TECLADO NUMERICO.

ayuda por favor estoy desesperado no puedo bajarme ninguna version anterior ya que no funcionan las descargas de la pagina

graciasssss


Consigue una sim que pida pin.
 #5028
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Consigue una sim que pida pin.

moisesfco gracias por contestar.
ya lo intente con la mia,se queda igualmente colgado me pide el pin pero no me aparce el teclado para poder ponerselo uffff q mal rollo emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomorale
Buenas
Por mas que lo intento y por mas mensajes que he leido no consigo la ansiada y prometida musica gratis (ni desde music store, ni desde vodafonemusic. Siempre me sale el mensaje de comprar y luego lo de los bonos gratis de 10 canciones o temporal de 1 mes.

Os agradeceria me ayudaseis.

Pd: he buscado en los mensajes y no he encontrado la opcion.
Pd: He entrado en mis cuentas y esta dentro de ellas la descarga ilimitada.

Gracias de antemano.


cuando intentes descargar una cancion y te ponga lo de preescucha o comprar,baja hasta abajo del todo de la pantalla alli veras la suscripcion para el music store.

salu2
 #5030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
moisesfco, probado y te deja el movil con el ultimo firmware oficial k este disponible en el nps, creo k acabamos de cargarnos el imperio vodriofone sobre este movil, animo dewsde aki al k sepa sacarle algo a este trueno de movil k le de caña, k aprovechemos todos el potencial de este movil, un saludo y animo a segir investigando

Una pregunta, para hacer el downgrade se hace también con el programa flash y bajano la actualizacion a la que quieras retroceder desde la página de firmware de samsung?
Volver a Samsung