--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.064 5.744
 #5001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
yo lo he hecho pero por gusto, ya que todo me iba bien, y me sigue yendo bien!jeje no veo ningun cambio, hazlo si tienes problemas en algo xk por lo demas...

Es que a mi se me sigue "atrancando" cuando salgo de las apps o cuando miro el registro de llamadas.
 #5002
Escrito   0  0  
a mi me iba más lento cuando lo tenía recién instalado pero ahora va de lujo. Que weno estar en un foro donde hay tanto c*l* inquieto jajaja porque fijo que de esto no tiene ni idea el 95% de los usuarios de H1/vendedores/22155...

Lo que echo más de menos es un Skype como tienen tantos otros SO. Que nose porqué no nos dan uno...

 #5003
Escrito   0  0  
hola a todos de nuevos, solo comunicarles k he hecho el donwgrade ala version k5, y todo como antes, ahora voy a probar de bajarlo al firmware de noviembre, haber k tal va, un saludo
 #5004
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, para flashearlo hay que quitar la tarjeta sim? Y es necesario instalar el cd de samsung que viene en la caja? Saludos

Powered by Apple
 #5005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos de nuevos, solo comunicarles k he hecho el donwgrade ala version k5, y todo como antes, ahora voy a probar de bajarlo al firmware de noviembre, haber k tal va, un saludo

koorgan, supongo que te refieras al k2 que tb es de noviembre como el k5, no? Enhorabuena en cualquier caso por la prueba, esta información que aportas me parece muy importante.

Saludos!
 #5006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos de nuevos, solo comunicarles k he hecho el donwgrade ala version k5, y todo como antes, ahora voy a probar de bajarlo al firmware de noviembre, haber k tal va, un saludo

jooder, eres un maquina!jaja gracias por todo lo que estas probando! asi descubrimos mas cosas! gracias de verdad! supongo que eso quiere decir que cuando salga algun limo libre, podremos instalalo? y si necesitamos dowgradear para portar a android tambien!jejej
animo!!

"Life must be lived as play"
 #5007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevin_23
Buenas, una pregunta, para flashearlo hay que quitar la tarjeta sim? Y es necesario instalar el cd de samsung que viene en la caja? Saludos

No hay que quitar la SIM ni instalar nada del cd, tan solo instala (si no lo tienes ya instalado) el driver usb para comunicarte con el H1. El enlace para descargalo puedes encontrarlo en varios posts anteriores. En particular te recomiendo el mini-tuto de Gizmo1234.

Saludos!
 #5008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
ACTUALIZACION PARA teléfonos M1, no dispongo de uno, pero los pasos son realmente similares, el problema es que de momento parece que el firmware B2 está subido a un servidor que no deja bajarlo por ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el flasheador i6410, no es el mismo que para el H1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REPITO,IMPORTANTE, ni el flasheador ni el firware es el mismo, cada cual tiene lo suyo, no mezclar peras y manzanas si no queremos brick.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento el firmware no lo he podido descargar, por lo que toca esperar, para ver las nuevas versiones:

Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung H1 = I8320
Samsung M1 = I6410


Poner el M1 en modo restauración es la tecla de volumen la de búsqueda y la de encendido. Sin embargo no se puede descargar aún la versión de firmware dicen que están "arreglándolo" es un problema con la página que hospeda la web.

Según pone en el manual de flasheo de M1 hay que meter los tres archivos del firmware (no he podido descargarlo ni tampoco comprobarlo)
 #5009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos de nuevos, solo comunicarles k he hecho el donwgrade ala version k5, y todo como antes, ahora voy a probar de bajarlo al firmware de noviembre, haber k tal va, un saludo

Prueba el NPS a ver si funciona con una version inferior a la que hemos flaseado a ver si reconoce a el movil para actualizarlo, por simple curiosidad.
 #5010
Escrito   0  0  
moisesfco, probado y te deja el movil con el ultimo firmware oficial k este disponible en el nps, creo k acabamos de cargarnos el imperio vodriofone sobre este movil, animo dewsde aki al k sepa sacarle algo a este trueno de movil k le de caña, k aprovechemos todos el potencial de este movil, un saludo y animo a segir investigando
Volver a Samsung