Nuevo bono internet por 8E 500Mb y bajada de velocidad y +cosas

28.546 98
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo no me fío.

Hasta ahora siempre he tenido cobertura 3G y nada que ver la cobertura 3G de Yoigo con las demás, ya que de 3G solo tiene el símbolo pero luego a la hora de la verdad la conexión está Supercapada.

Como su HSDPA también sea capado mal vamos.
 #22
Escrito   0  0  
Esto sí son buenas noticias.

Me gusta que no se cobre el consumo en las de 25 y 35 y veo buena oferta económica comparada con las grandes.

Ahora tengo una duda sobre la tarifa de 500Mb por 8 euros (repaso brutal a la de pepephone)
¿Esta tarifa te permitirá usarla desde el pc?
¿El cosumo mínimo se solapa con los 8 euros?
Sería un puntazo poder tener 500Mb para usar desde el pc por 8 euros al mes.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Esto sí son buenas noticias.

Me gusta que no se cobre el consumo en las de 25 y 35 y veo buena oferta económica comparada con las grandes.

Ahora tengo una duda sobre la tarifa de 500Mb por 8 euros (repaso brutal a la de pepephone)
¿Esta tarifa te permitirá usarla desde el pc?
¿El cosumo mínimo se solapa con los 8 euros?
Sería un puntazo poder tener 500Mb para usar desde el pc por 8 euros al mes.

No pone nada de que el límite sea de sólo 500MB, por lo que leo es ilimitada en datos (lo que de la conexión de si) sólo que hasta llegar a los 500MB es a la máxima velocidad y después se reduce al mínimo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Esto sí son buenas noticias.

Me gusta que no se cobre el consumo en las de 25 y 35 y veo buena oferta económica comparada con las grandes.

Ahora tengo una duda sobre la tarifa de 500Mb por 8 euros (repaso brutal a la de pepephone)
¿Esta tarifa te permitirá usarla desde el pc?
¿El cosumo mínimo se solapa con los 8 euros?
Sería un puntazo poder tener 500Mb para usar desde el pc por 8 euros al mes.


solo para el movil
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
solo para el movil

o usandolo como modem.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
solo para el movil
Sólo para el móvil? Yo antes no la contemplaba, pero ahora menos.

Aunque de necesitarla para el móvil esta muy bien ya que esos 500MB con velocidad HSDPA si se cumple en móvil da para mucho y quizás llegue para todo el mes.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
o usandolo como modem.
De ser así entonces también se puede usar en un PC o portátil.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariaBened
De ser así entonces también se puede usar en un PC o portátil.

Se podría usar en un PC, pero como vean que lo utilizas mucho te caparán la conexión, además a partir de los 500 MB reducen la velocidad...y con una velocidad de 64 k en un PC poco te va a servir.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Se podría usar en un PC, pero como vean que lo utilizas mucho te caparán la conexión, además a partir de los 500 MB reducen la velocidad...y con una velocidad de 64 k en un PC poco te va a servir.

Un saludo


¿Cómo? ¿en que parámetros se basarán? Tengo unos amigos que les vendría de lujo para usarlo durante el mes. Acceden poco a Internet y no les es rentable un ADSL.
Este servicio sería perfecto, pero claro ¿Cuándo lo capan? si es que lo capan claro.

Si dejan usarlo sin problemas con un PC, tienen unos cuantos clientes más por mi parte. 500 Mb a 1 o 2 Mb son suficientes para unos cuantos colegas que podrían ser nuevos clientes con un uso de la línea desde el Pc exclusivamente.
 #30
Escrito   0  0  
Como entre el bono 8 en el consumo minimo seria ya estuendo... Esta vez no me han defraudado.

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Yoigo