necesito tarjeta antigua de simyo

2.483 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo 3, puedo vender una. Pero me da miedo lo de que haya problemas con los titulares asique...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
No creo que te sirva de mucho pues al hacer cambio de nombre de titular simyo dejara de aplicar tarifa antigua y querra aplicarte la nueva
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movillock
No creo que te sirva de mucho pues al hacer cambio de nombre de titular simyo dejara de aplicar tarifa antigua y querra aplicarte la nueva

Hasta ahora el cambio de titular no era posible, pero no me extrañaría nada que en poco tiempo, ese servicio esté implementado.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #14
Escrito   0  0  
hola buenas ayer llame a simyo y me dijeron que por ahora no es posible el cambio de titular asi que por ahora no se puede un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

 #15
Escrito   0  0  
Una idea a esto del cambio de titular de una tarjeta de prepago. Si hay algún abogado que leea este post que comente si esta ida sirve.
Yo le vendo, regalo, dono o lo que sea, una tarjeta prepago que tiene mis datos a otra persona. Esta persona me firma un documento donde constan sus datos (verificados por mi viendo su DNI original) donde hace constar que se hace cargo de esta tarjeta sim desde la fecha en que la tiene en su poder y exime al titular de la msisma de todo lo que pueda hacer con ella. En caso de follones legales (robos, secuestros , atentados...etc, etc) Yo tendría las espaldas cubiertas ¿no? Bueno pues eso......si algien que sepa de legalidad que comente.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Una idea a esto del cambio de titular de una tarjeta de prepago. Si hay algún abogado que leea este post que comente si esta ida sirve.
Yo le vendo, regalo, dono o lo que sea, una tarjeta prepago que tiene mis datos a otra persona. Esta persona me firma un documento donde constan sus datos (verificados por mi viendo su DNI original) donde hace constar que se hace cargo de esta tarjeta sim desde la fecha en que la tiene en su poder y exime al titular de la msisma de todo lo que pueda hacer con ella. En caso de follones legales (robos, secuestros , atentados...etc, etc) Yo tendría las espaldas cubiertas ¿no? Bueno pues eso......si algien que sepa de legalidad que comente.


Bueno, no se, pero me da, que saldría más caro el collar que el perro.

Pero por aportar ideas que no quede.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #17
Escrito   0  0  
Nada de esto hubiera pasado si en vez de identificarnos ante la operadora nos hubieramos identificado ante la Dirección General de la Policía. Que hubiera sido lo suyo, por que a mi no me importa que la DGP tenga mis datos (que ya los tiene, por que son ellos los que hacen el DNI); pero no me hace ninguna gracia que Simyo, Telefonica, o quien sea sepa quien soy.

En este caso sería tan sencillo como ir a comisaría, firmar el documento en que otra persona se hace cargo de esa tarjeta, y santas pascuas.
 #18
Escrito   0  0  
En otras operadoras hay ofertas similares a la de Simyo, y en algunas puedes navegar por muy poco precio.
Mira precios en todas y elige la que más te guste, que seguro será mejor que Simyo.

Volver a Simyo