necesito tarjeta antigua de simyo

2.526 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que como han eliminado la tarifa de datos para prepago necesito una tarjeta antigua con la tarifa de datos que ya esta descatalogada por favor alguien que me venda alguna seguro que alguna teneis por ahi que no utiliceis un saludo y espero vuestras respuestas es urgente gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
pues eso que como han eliminado la tarifa de datos para prepago necesito una tarjeta antigua con la tarifa de datos que ya esta descatalogada por favor alguien que me venda alguna seguro que alguna teneis por ahi que no utiliceis un saludo y espero vuestras respuestas es urgente gracias

dudo que la encuentres porque en simyo no dejan cambiar la titularidad a las tarjetas y nadie medianamente legal va a dar una tarjeta asociada a sus datos personales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
dudo que la encuentres porque en simyo no dejan cambiar la titularidad a las tarjetas y nadie medianamente legal va a dar una tarjeta asociada a sus datos personales.

+1

Lo tienes un poco chungo, creo.
A lo mejor te sale algina "oportunidad"
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen los compañeros, es probable que lo tengas mal, por el tema ese de que simyo no permite el cambio de titularidad. Y en el caso de que lo permitiera, estoy seguro que a partir de ahora, cualquier cambio al que queramos acogernos con nuestras líneas, lleve ímplicito el perder ciertos derechos.

Saludos, y de todas formas suerte en tu búsqueda.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion de todas maneras voy a informarme si se puede hacer el cambio de titular graciassssss

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
muchas gracias por la informacion de todas maneras voy a informarme si se puede hacer el cambio de titular graciassssss

Yo creo que como dicen los compañeros, al hacer el cambio de titular te cambiaran la tarifa automaticamente (esta por ver... pero seguro). Tampoco veo tan peligroso dejar una Tarjeta prepago (sin dar acceso a la web ni a los datos, sabiendo que en cualquier momento la puedes dar de baja o pedir un duplicado ) yo tengo asi a 3 amigos de confianza con prepagos simyo.

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
yo tengo asi a 3 amigos de confianza con prepagos simyo.

Ahí le has dado amigo. Tres amigos de confianza, yo personalmente, si no es en un caso asi (amigos de muchísima confianza), ni a Cristo que bajase del cielo le dejo una tarjeta que esté asociada a mis datos personales, y no lo digo sólo porque esa sim estuviese asociada a una tarjeta de crédito y puedan efectuar recargas. Creo que a nadie se le escapa el detalle de que la obligatoriedad de identificación de las tarjetas prepago, vino a raíz de algo que, tristemente, seguro que casi todos aquí recordamos.

Ojito, con estas cosas, probablemente después cada cual pueda demostrar su inocencia (o no), pero verse delante de Su Señoría, creo que no es plato de buen gusto.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
Ya sacaran otra tarjeta de datos con buen precio. No pases pena.
La caña que están dando las omv a las grandes se esta dejando ver claramente.
Hace unos años era impensable una tarifa de 8 céntimos en vodafone... y ahí la tienes ahora.
Y si las grandes se empiezan a bajar los pantalones, las omv no van a ser menos (no tendría sentido estar en una si tienes mejores condiciones en las otras).

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Ahí le has dado amigo. Tres amigos de confianza, yo personalmente, si no es en un caso asi (amigos de muchísima confianza), ni a Cristo que bajase del cielo le dejo una tarjeta que esté asociada a mis datos personales, y no lo digo sólo porque esa sim estuviese asociada a una tarjeta de crédito y puedan efectuar recargas. Creo que a nadie se le escapa el detalle de que la obligatoriedad de identificación de las tarjetas prepago, vino a raíz de algo que, tristemente, seguro que casi todos aquí recordamos.

Ojito, con estas cosas, probablemente después cada cual pueda demostrar su inocencia (o no), pero verse delante de Su Señoría, creo que no es plato de buen gusto.

Saludos.



Tienes, razón. 1 de esas tarjetas es de datos (el que la tiene no sabe ni el numero y se la recargo yo o me llama para ke le diga el numero y recargala el en un estanco) y las otras 2 un amigo y su novia(profesor y psicologa ) para uso esporádico, se la recarga el por servicaixa . Todo y así la tarjeta con la que las compre que se guarda simyo es mi cibertarjeta sin un céntimo de saldo. Lo ideal para el ke le sobren y las quiera vender es cambiarlas de titular. Yo ya cambie de titular una tarjeta y fue rápido, no se si ahora funciona igual. Y lo lógico es que la tarjeta conservara la tarifa que tiene emoticon sonrisa si alguien lo prueba que nos lo diga emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Tienes, razón. 1 de esas tarjetas es de datos (el que la tiene no sabe ni el numero y se la recargo yo o me llama para ke le diga el numero y recargala el en un estanco) y las otras 2 un amigo y su novia(profesor y psicologa ) para uso esporádico, se la recarga el por servicaixa . Todo y así la tarjeta con la que las compre que se guarda simyo es mi cibertarjeta sin un céntimo de saldo. Lo ideal para el ke le sobren y las quiera vender es cambiarlas de titular. Yo ya cambie de titular una tarjeta y fue rápido, no se si ahora funciona igual. Y lo lógico es que la tarjeta conservara la tarifa que tiene emoticon sonrisa si alguien lo prueba que nos lo diga emoticon sonrisa

Sería muy interesante que se pudiera cambiar el titular y mantener la tarifa. Pero hasta que nadie se atreva a arriesgarse, no lo sabremos.
Volver a Simyo