Prepago Movistar a Contrato Movistar

743 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago movistar con unos 11 años de antiguedad(q esto no creo q sirva para nada) en la cual he recargado bastante asiduamente.

Para pasarme a contrato, con esta tarjeta se puede pedir algo o mejor me porto a otra compañia¿? Me interesaria sobre todo para el proximo Iphone 4G....

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Tengo una tarjeta prepago movistar con unos 11 años de antiguedad(q esto no creo q sirva para nada) en la cual he recargado bastante asiduamente.

Para pasarme a contrato, con esta tarjeta se puede pedir algo o mejor me porto a otra compañia¿? Me interesaria sobre todo para el proximo Iphone 4G....


amigo, no hablemos aún de lo que no existe, si te quieres esperar.. porque ahora mismo no tenemos ni stock del 3GS, pero saldrá caro eh? un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Qué oferta habrá... ni idea. Lo que sí te aseguro al 100% es que tendrás mejor oferta (y bastante mejor) por portabilidad que por migración (cambio de prepago a conrato)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar