SAT Apple

876.029 3.057
 #741
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo no tengo ninguna a la vista tio si la encuentro aver k la buske dejame un mail por privado y te la mando ok??

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #742
Escrito   0  0  
bueno pues yo lo envie el dia 9 y todavia nose nada de el...ave k pasa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #743
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un iPhone 3G que compré la semana pasada y tiene garantia hasta julio de 2010, el caso es que tiene algunas motitas de polvo en el interior de la pantalla y entre el agujerito del auricular y el marco plateado hay una rajita, por lo que creo que son motivos suficientes para que apple me envie uno nuevo, el problema está en que al estar activado ya y ser de segunda mano estará a nombre del chico que me lo envió, por lo que no sé como se hace para que me lo devuelvan a mi, ¿Cómo lo habéis hecho los que estabais en la misma situación que yo?


Un saludo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #744
Escrito   0  0  
Refurbished recibido hoy.
Firmware del modem: 5.11.07
Version; 3.1.2(7D11)
 #745
Escrito   0  0  
Pues no creo que me arriesgue de momento hasta que salga el jailbreak y liberación final del 3.1.3, me da no se que que no me envien un 3.1.2, jejeje, asi que como me queda hasta julio esperaré.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Hola, yo tengo un iPhone 3G que compré la semana pasada y tiene garantia hasta julio de 2010, el caso es que tiene algunas motitas de polvo en el interior de la pantalla y entre el agujerito del auricular y el marco plateado hay una rajita, por lo que creo que son motivos suficientes para que apple me envie uno nuevo, el problema está en que al estar activado ya y ser de segunda mano estará a nombre del chico que me lo envió, por lo que no sé como se hace para que me lo devuelvan a mi, ¿Cómo lo habéis hecho los que estabais en la misma situación que yo?


Un saludo.


No te preocupes abry,

lo unico que te pediran el dia que quieras que te lo reemplacen es tu nombre y direccion. No preguntaran por el nombre de la persona que lo activo. Si se diera el caso, di que es tu pareja quien te lo regalo y que por eso esta a su nombre. No te preocupes.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos,
 #747
Escrito   0  0  
ola sabeis si con la liberacion por imei se pierde la garantia del sat? un saludo y gracias
 #748
Escrito   0  0  
esperando a que los de UPS me devuelvan mi querido aparato...
preparado para detectar cualquier tipo de problema y si tal volver a mandarselo...desde luego la vida no es igual vista desde un iphone que desde mi nokia n97...
saludos!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #749
Escrito   0  0  
Trankilo no se pierde, yo mismo mande la semana pasada uno liberado por imei (pagando en una web) y me dieron otro que ademas seguia conservado la liberacion.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #750
Escrito   0  0  
Saludos, haber si alguno es tan amable de recomendarme que hacer.

Llevo con el iPhone 3G casi un año, desde el 27 de febrero del 2009, por lo tanto en unos días me cumple la garantía por parte de Apple.

Creo que lo cuido bien, no tiene arañazos en la carcasa puesto que tiene una invisible sheild, y la batería esta poco 'trillada' no lo conecto ca dos por tres y espero a que se agote casi por completo, simple manía.

Me dado cuenta que en el conector del jack tiene raja hacia la pantalla, es mínima, lo se, pero no se si es para cambiarlo y disfrutar de uno impecable pero claro rebursado.

Tengo intención de liberarlo, puesto que Movistar debe hacerlo al año de facturación, pero no se si hacerlo con el que tengo o esperarme al cambio.


En definitiva, no se si cambiar el iPatata y cual es la diferencia con respecto a uno restaurado por ellos aparte del numero de serie.

GRacias emoticon sonrisa
Volver a Apple