SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

104.024 257
 #131
Escrito   0  0  
he intentado bajar el wm.rar tres veces y a los 16.1 mb descargados se me corta y da error...

No os confundáis, soy NENE
 #132
Escrito   0  0  
hola huopo esta version necesita firma o hack muchas gracias por tu currada.

gracias.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperre48


Buenas noches Huopo; he leido tu hilo y parece que tu versión es interesante; pero no puedo descargar de ese servidor: descarga un archivo de tan solo 7 Mb. ¿Qué puede ocurrir?; ¿por qué no puedo bajarme estos archivos?. ¿NO podrías ponerlos en Megaupload?.

Gracias.



Usa Zshare.

quote:
Originalmente escrito por duke13
Hola Huopo. Lo he reinstalado en la Hero con el paquete de Android 1.X

Efectivamente era tema de la aplicación. Al seleccionar idioma se oye ya la voz de Patricia , pero al configurar las voces de los radares, al seleccionarlas no se reproducen. Antes sí lo hacían. Imagino que si no suenan aquí, luego en carretera tampoco sonarán, no?

Algún androide lo sabe?


saludos



De momento, hay problemas con las voces en todas las versiones, en cuanto esté arreglado lo corrijo.



quote:
Originalmente escrito por tirillina
he intentado bajar el wm.rar tres veces y a los 16.1 mb descargados se me corta y da error...


Resubido el pack, prueva ahora.


quote:
Originalmente escrito por yug
hola huopo esta version necesita firma o hack muchas gracias por tu currada.

gracias.



No

Lo que yo diga...
 #134
Escrito   0  0  
Hola a todos, ante todo dar las gracias a huopo por su trabajo.

Estoy todo la mañana intentando descargar el pack para symbian y el mapa de españa, pero aun no lo he conseguido. En todos los intentos que he hecho comienza a descargar a una velocidad inusualmente baja, llegando siempre a un momento en el que da la descarga por finalizada sin haber descargado el archivo completo. Podriais resubir los archivos a cualquier otro servidor o a este mismo si lo considerais mejor?

gracias.
 #135
Escrito   0  0  
voy a probarlo en la dream, verdazo al canto

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #136
Escrito   0  0  
Holaaa,por favor que alguien me ayude,cuando lo pongo to en el movil e instalo setupsymbian.sis , y luego voy a abrir la aplicacion para activar los mapas me sale un cartel que pone disk error.

que puedo acer???
 #137
Escrito   0  0  
Ya he solucionado mi problema!!! una cosilla,todo esto es gratis verdad?es que soy un poko pava pa estas cosas.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virgi_22
Ya he solucionado mi problema!!! una cosilla,todo esto es gratis verdad?es que soy un poko pava pa estas cosas.


si, pero desconecta el A-GPS en opcinoes del gps o te cobraran.

Deja solo GPS integrado

Lo que yo diga...
 #139
Escrito   0  0  
Hola.

lo he instalado y llevo intentando que coja algún satélite como 45 min pero nada, no se conecta. ¿Os funciona correctamente a vosotros? He actualizado una anterior versión tuya en mi 5800, pero no va, y el anterior iba de lujo. ¿Le pasa a alguien más?

Gracias por el currelo de todas formas jejejejej ;P
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stilero
Hola.

lo he instalado y llevo intentando que coja algún satélite como 45 min pero nada, no se conecta. ¿Os funciona correctamente a vosotros? He actualizado una anterior versión tuya en mi 5800, pero no va, y el anterior iba de lujo. ¿Le pasa a alguien más?

Gracias por el currelo de todas formas jejejejej ;P


A mi en un S.E satio no me funciona, me dice que la detección del gps a fallado, no me detecta el gps interno, alguien sabe como solucionarlo?, gracias y un saludo
Volver a Symbian