datcardmod usuario recomendable 100x100

293.540 957
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues abro este post para agradecer al usuario datcardmod su paciencia y su buen servicio conmigo.
Ayer me interese en liberar mi movil por imei y el se ofrecio , hoy por la mañana le ingrese el dinero y por la noche ya tenia mi codigo de liberacion.
Decir que a parte he sidfo un poco pesado porque era la primera vez que liberaba por el foro y le he hecho varias preguntas .
Lo dicho , un 10 para este usuario, 100 x 100 recomendable y muy profesional.
saludosemoticon guiño y tienes mi verde.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Pues abro este post para agradecer al usuario datcardmod su paciencia y su buen servicio conmigo.
Ayer me interese en liberar mi movil por imei y el se ofrecio , hoy por la mañana le ingrese el dinero y por la noche ya tenia mi codigo de liberacion.
Decir que a parte he sidfo un poco pesado porque era la primera vez que liberaba por el foro y le he hecho varias preguntas .
Lo dicho , un 10 para este usuario, 100 x 100 recomendable y muy profesional.
saludosemoticon guiño y tienes mi verde.


+100000000 Yo he liberado 1 con el tambien y de 10. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo liberados 3 moviles con el, un tipo 100% recomendable,ahora estoy por liberar 2 moviles mas, muy atento. y puntual con los plazos.
 #4
Escrito   0  0  
Uno me ha 'liberao', fue muy rápido y funcionó todo perfecto, tiene un buen precio medio.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Lo tiene todo: seriedad, precio y rapidez.

100% recomendable. Cuando tenga que liberar otro teléfono ya se donde acudir.
 #7
Escrito   0  0  
Liberado y escribiendo desde el móvil mismo. Ni quince minutos ha tardado, un 10 y verde para el caballero por la liberación de la htc trophy.
 #8
Escrito   0  0  
Satio liberado sin ningún problema y gran rapidez. Muy recomendable.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tambien doy fe de la fiabilidad de este usuario.

Volvere a contar con el cuando tenga que liberar otro.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Liberado un HTC wildfire de vodafone y perfecto y rapido, incluso en sabado por la noche!!

100% recomendado, lastima que todavia no pueda calificar.
Volver a Incidencias