Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.483 265
Escrito (Editado ) 0 0
recuerden que antes de instalar cualquier aplicación no firmada tienen que activar el installserver que está en el rompatcher o sino les saldra "Error de certificado. Comuniquese con el proveedor de la aplicación" o algo asi, o no se compliquen tanto en hackear, pueden firmar las aplicaciones y juegos y asi instalarlos en el telefono sin problema alguno este o no hackeado el telefono
Escrito 0 0
Hola gente. Recién acabo de recibir mi satio, y estoy engachado a él.
Tengo una duda, siguiendo todos los pasos del tutorial del post 2, no me deja instalar el HelloOX2 porque me dice cerificado caducado.
A alguno os ha pasado similar?
Sigo intentándolo hasta con otro cert y otra key hasta que me deje?
Si tenéis algún consejo soy todo oidos. gracias por adelantado
Tengo una duda, siguiendo todos los pasos del tutorial del post 2, no me deja instalar el HelloOX2 porque me dice cerificado caducado.
A alguno os ha pasado similar?
Sigo intentándolo hasta con otro cert y otra key hasta que me deje?
Si tenéis algún consejo soy todo oidos. gracias por adelantado
Escrito 0 0
Muchas gracias, a sido muy facil y mi Satio ha quedado perfecto.
Un pregunta, una vez terminado le proceso ¿puedo borrar el fichero ROM Patcher?.
Saludos y gracias nuevamente.
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
Ahi dice Nokia5800 pero muchos dicen que funciona en Satio, es el mismo procedimiento, esto es cierto?
Muchas gracias, a sido muy facil y mi Satio ha quedado perfecto.
Un pregunta, una vez terminado le proceso ¿puedo borrar el fichero ROM Patcher?.
Saludos y gracias nuevamente.
Escrito 0 0
Hay programas que no se pueden instalar ni firmándolos. Si hackeas no hay problema con ninguno
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
recuerden que antes de instalar cualquier aplicación no firmada tienen que activar el installserver que está en el rompatcher o sino les saldra "Error de certificado. Comuniquese con el proveedor de la aplicación" o algo asi, o no se compliquen tanto en hackear, pueden firmar las aplicaciones y juegos y asi instalarlos en el telefono sin problema alguno este o no hackeado el telefono
Hay programas que no se pueden instalar ni firmándolos. Si hackeas no hay problema con ninguno
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito (Editado ) 0 0
Tcbreaks, has probado con estos drivers??
www1.davinciteam.com/down.html?download=SonyEricsson_USBFlash_Drivers.exe
www1.davinciteam.com/down.html?download=SonyEricsson_USBFlash_Drivers.exe
Volver a SonyEricsson