Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.484 265
Escrito (Editado )  0  0  
recuerden que antes de instalar cualquier aplicación no firmada tienen que activar el installserver que está en el rompatcher o sino les saldra "Error de certificado. Comuniquese con el proveedor de la aplicación" o algo asi, o no se compliquen tanto en hackear, pueden firmar las aplicaciones y juegos y asi instalarlos en el telefono sin problema alguno este o no hackeado el telefono
Escrito   0  0  
Hola he intentado hackear el satio pero hay un paso que no puedo seguir:

Al abrir el ROM Patcher me salen dos archivos con flechitas azules (ChangeSWIpolicyPath y open4all).

Mi problema es que no puedo seleccionar los archivos para que se vuelvan verdes.

Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Hola gente. Recién acabo de recibir mi satio, y estoy engachado a él.
Tengo una duda, siguiendo todos los pasos del tutorial del post 2, no me deja instalar el HelloOX2 porque me dice cerificado caducado.
A alguno os ha pasado similar?
Sigo intentándolo hasta con otro cert y otra key hasta que me deje?
Si tenéis algún consejo soy todo oidos. gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es que el cer y el key lo hayas pedido con otro imei. De todas formas yo lo hice a través de otra pagina que se llama "opra" o algo así. Y de momento he firmado todas las aplicaciones bien, excepto "ovi maps"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca

Ahi dice Nokia5800 pero muchos dicen que funciona en Satio, es el mismo procedimiento, esto es cierto?

Muchas gracias, a sido muy facil y mi Satio ha quedado perfecto.

Un pregunta, una vez terminado le proceso ¿puedo borrar el fichero ROM Patcher?.

Saludos y gracias nuevamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
recuerden que antes de instalar cualquier aplicación no firmada tienen que activar el installserver que está en el rompatcher o sino les saldra "Error de certificado. Comuniquese con el proveedor de la aplicación" o algo asi, o no se compliquen tanto en hackear, pueden firmar las aplicaciones y juegos y asi instalarlos en el telefono sin problema alguno este o no hackeado el telefono

Hay programas que no se pueden instalar ni firmándolos. Si hackeas no hay problema con ninguno

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
por la cara no me instala los controladores del satio y no me deja sincronizarlo con el pc suite asi k no puedo hackearlo...
algun consejo?e probado con reiniciar el movil,el ordenador...
Escrito (Editado )  0  0  
Tcbreaks, has probado con estos drivers??

www1.davinciteam.com/down.html?download=SonyEricsson_USBFlash_Drivers.exe

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
Doblepost, perdón.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
cuando termine de cargar la bateria voy al lio y te cuento tusuri
muchas graciass!
Volver a SonyEricsson