Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

145.084 265
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando registrarme en la página OPDA (paso 5 del manual) y no consigo que me acepte el codigo de seguridad a la hora de registrame. (He probado con mayusculas, minusculas, con espacios, sin espacios) y no lo consigo puede darme alguien una pista?

Muchas gracias.
 #22
Escrito   0  0  
hola a todos, lo he flasheado con el davinciteam ese y ahora no tengo idioma español, solo ingles e idiomas del este, alguien puede ayudarme?
gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por werwolf88
hola a todos, lo he flasheado con el davinciteam ese y ahora no tengo idioma español, solo ingles e idiomas del este, alguien puede ayudarme?
gracias


Envia un email a Davinciteam explicándoles lo que te ha pasado y es posible que te restablezcan los créditos para que lo vuelvas a hacer.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno tras pensarlo y decidir que despues de todo 10€ no son mucho que perder, pille los creditos en Davinci, baje el firmware customized black, ahora mismo no se cual XD pero lo he flasheado, instalado, he probado el hellox y funciona!!!

Asique la gente que puede que no le vaya aun teniendo certificados, donando los 5€ y bajandolo de la web oficial y demás, que al menos lo intente con un flasheo desde davinci...


salu2 y a toquetear el movil emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me confundí de post, sorry

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #26
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo tarda la pagina china en dar luz verde a los cert?

Es para no estar mirando cada 10 minutos.

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacusan
¿Cuanto tiempo tarda la pagina china en dar luz verde a los cert?

Es para no estar mirando cada 10 minutos.

Gracias.


Hola. A mi me tardó tres horas. A otra gente, he leído por ahí, 24 horas...

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
HellOX instalado correctamente pero no me deja instalar ninguna aplicacion firmada:No se puede instalar.Restringido por el certificado. Sin activar el rompatcher me da el mensaje despues de la advertencia de seguridad,con el rompatcher activado me lo pone despues del acceso a la aplicacion.

he instalado el rompatcher2.3 y tampoco...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pásate por:

ajustes==>gestor de aplicac==>ajustes de instalación

y que esté todo así:

Instalación software --todos--
Comprob. certif. conex --desac.--
Dirección web predet. --ninguna--

A ver si es esto y damos con la solución.

Saludos.

Saludos a todos.


BILBO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Pásate por:

ajustes==>gestor de aplicac==>ajustes de instalación

y que esté todo así:

Instalación software --todos--
Comprob. certif. conex --desac.--
Dirección web predet. --ninguna--

A ver si es esto y damos con la solución.

Saludos.


ya tengo eso asi puesto.He visto en otro post que a leewix tambien le pasaba lo mismo con el pack de apps que me baje.Algun crack para el adobe y el office que os funcione?o alguna app?probare una testeada por vosotros...gracias!
Volver a SonyEricsson