hola muy buenas,ya pregunte en un post,si alguien tenia esta aplicacion pero nadie responde,y la necesito a poder ser la que se puede usar el chat,eske estoy seguro de que alguien la tiene que tener,por favor subirla si no es mucha molestia.
esque no la encuentro por ningun lado y le doi uso para trabajar,me hariais un gran favor
gracias de antemano
saludos
necesito tuenti aplicacion
10.292 27
Escrito (Editado ) 0 0
Aquí la tienes
tuentify Pro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te guste
Enlace resubido!!!
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
hola muy buenas,ya pregunte en un post,si alguien tenia esta aplicacion pero nadie responde,y la necesito a poder ser la que se puede usar el chat,eske estoy seguro de que alguien la tiene que tener,por favor subirla si no es mucha molestia.
esque no la encuentro por ningun lado y le doi uso para trabajar,me hariais un gran favor
gracias de antemano
saludos
Aquí la tienes
tuentify Pro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te guste

Enlace resubido!!!
Yo soy de Huelva!!!
Escrito 0 0
para trabajar una red social de canis y poligoneras? 

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
jooo que mala suerte,el enlace no me va,aunke muchas gracias!!!
una red social de canis y poligoneras jajajaja.eske todos los de mi pueblo tienen tuenti y lo uso como medio de comunicacion,desde aqui me salen muxos clientes jejje
si yo la k necesito es la oficial,pero no esta en el market.
gracias de todos modos .
espero tener mas suerte y que la encuentre
saludos
una red social de canis y poligoneras jajajaja.eske todos los de mi pueblo tienen tuenti y lo uso como medio de comunicacion,desde aqui me salen muxos clientes jejje
gracias de todos modos .
saludos
MALAGA
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
jooo que mala suerte,el enlace no me va,aunke muchas gracias!!!
gracias de todos modos .
saludos
Adjunto: tuentify pro.rar
Ha sido descargado 288 veces.
Yo soy de Huelva!!!
Volver a Android