¿¿Invitaciones para........Spotify??
62.971 284
Escrito 0 0
por favor si alguien tiene una invitación y no le importa, que me la mande. esto es una desesperación. gracias por todo
Escrito 0 0
Si a alguien le sobran invitaciones sería tan amable de pasarme una para poder utilizar el programa...MUCHAS GRACIAS
Escrito 0 0
Como loca las estoy buscando,
eternamente agradeciada a quién me la pudiera facilitar
, he buscado en toda clase de páginas y ésta ha sido la única que me ha dado un poquitín de esperanza.
Mi msn en daniela.benavides@live.com
Mil gracias de antemano, si puede ser....

Mi msn en daniela.benavides@live.com
Mil gracias de antemano, si puede ser....

Escrito 0 0
me gustaria tener una invitacion y probarlo.
Seguramente me haria premium, pues he oido maravillas sobre el programa.
Prometo dar aqui mis invitaciones.
Gracias al que se preste a mandarme una.
Mi correo es: piludo13@hotmail.com
Seguramente me haria premium, pues he oido maravillas sobre el programa.
Prometo dar aqui mis invitaciones.
Gracias al que se preste a mandarme una.
Mi correo es: piludo13@hotmail.com
Escrito 0 0
Yo quisiera lo mismo,ando como loco por conseguir una; ya pedi en anteriores post pero no recibi respues xD
si alguien tiene una invitacion, y es tan amable de pasarmela, que me la mande a mi correo que es el siguiente:
javi_metal88@hotmail.com
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Si a alguien le sobran invitaciones sería tan amable de pasarme una para poder utilizar el programa...MUCHAS GRACIAS
Yo quisiera lo mismo,ando como loco por conseguir una; ya pedi en anteriores post pero no recibi respues xD
si alguien tiene una invitacion, y es tan amable de pasarmela, que me la mande a mi correo que es el siguiente:
javi_metal88@hotmail.com
Saludos

Escrito 0 0
hola alguien me puede enviar una? que lástima que no he llegado a tiempo para la suscripción gratuíta.
Si alguien fuera tan amable!!!
lechuga prometo!
pekedave@hotmail.com
lechuga prometo!
pekedave@hotmail.com
Escrito 0 0
Si el alta sigue siendo gratuito, lo que pasa es que para ello hace falta invitación. Únicamente han dejado cerrada la puerta que había abierta para darse de alta sin usar invitación.
Escrito 0 0
Pekedave, ya te envie la invitacion. Supongo que ya te habra llegado, pues fue hace dias. Ya no me quedan mas señores, asi que por favor, no me envieis mas privados, pues seran borrados.
quote:
Originalmente escrito por pekedave
hola alguien me puede enviar una? que lástima que no he llegado a tiempo para la suscripción gratuíta.
lechuga prometo!
pekedave@hotmail.com
Pekedave, ya te envie la invitacion. Supongo que ya te habra llegado, pues fue hace dias. Ya no me quedan mas señores, asi que por favor, no me envieis mas privados, pues seran borrados.
Escrito 0 0
¿Alguien me envía una?
Poneros por privado, en contacto conmigo.
Gracias.
Poneros por privado, en contacto conmigo.
Gracias.
P.D. Se aceptan verdes.
Escrito 0 0
Hace un par de dias descubrí grooveshark que es igual que spotify pero gratuito y la verdad estoy bastante contento con él. Hay una opción de VIP por 3 $/mes, lo único que nos da esta opción es el poder quitar un banner de publi de la web (mediante un plug de firefox se puede quitar) y el poder utilizarlo en el movil (solo disponible hasta ahora en android y blackberry) así que si alguien le interesa la web es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos!
Volver a La Taberna