PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.806 202
 #101
Escrito   0  0  
Te han enviado uno reemplazo,uno con un imei distinto,que es lo que te interesa a ti :P

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Bueno, al parecer ya me han enviado el iPhone desde apple, hoy 29 de enero.

¿ Alguien puede decierme qué significa esto ?

"Producto de reemplazo enviado"

¿ Me envían otro iPhone o me envían el mismo supuestamente reparado ?

Entiendo que es otro, pero si alguien me confirma esto se lo agradecería.

Saludos.


Almeria ^^
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Te han enviado uno reemplazo,uno con un imei distinto,que es lo que te interesa a ti :P

Un saludo


Bueno, el número de serie antiguo, lo he comprobado en la página de apple y ya no les consta como activo, diciéndome que ha sido sustituido por otro.

Gracias compi.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Bueno, el número de serie antiguo, lo he comprobado en la página de apple y ya no les consta como activo, diciéndome que ha sido sustituido por otro.

Gracias compi.


Qué datos les has dado a los de Apple? Cómo hiciste para que te lo recogieran? Te lo digo porque yo compré un Iphone que me lo han bloqueado y el servicio técnico de Apple me pide los datos del vendedor y no los tengo. Un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
Buenas, he leido por ay que se puede cambiar el IMEI de un iphone con un programa, bien, entonces, si tu cambias el IMEI antes de que te bloqueen el telefono, seguira funcionando aunque lo bloqueen los de vomistar?
 #105
Escrito   0  0  
eso es ilegal compañero,y no es tan facil de hacer...y si,si lo cambias antes de que te lo bloqueen,no podran bloqueartelo,ya que tendras distinto imei...

Almeria ^^
 #106
Escrito   0  0  
Menudo marrón, compañero.
 #107
Escrito   0  0  
Y para enviar un iphone al sat, comprado de segundamano, como se hace para que me lo envien a mi y demas,? Porque supongo que estara registrado a nombre del otro chaval, alguien sabe?

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #108
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en la misma situación que vosotros, alguien me vendió en Ebay un Iphone 3gs completamente nuevecito del trinke pero bloqueado por IMEI.
No hay forma de hacerlo funcionar, llamé al Servicio técnico de Apple diciendo que el teléfono no me funcionaba nada bien, que se me reiniciaba sólo,bla bla bla y en teoría el Lunes me lo vienen a buscar de UPS y me lo reemplazan por otro nuevo.
A ver como acaba la historia, os mantendré informado por si le interesa a más gete.
Un saludo
 #109
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion chicos.

Mi problema es un poco difernte, ya que yo compré el movil en una TIENDA FISICA en la cual vendian iphones liberados (por jailbreak) y los vendian como nuevos. Aparentemente era así, pero ahora entiendo de donde los sacaban..

No se que hacer, ¿voy a la policia?, ¿voy primero a la tienda de nuevo?, ¿acudo al sat de apple?

Tengo la factura.

Saludos
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Yo estoy en la misma situacion chicos.

Mi problema es un poco difernte, ya que yo compré el movil en una TIENDA FISICA en la cual vendian iphones liberados (por jailbreak) y los vendian como nuevos. Aparentemente era así, pero ahora entiendo de donde los sacaban..

No se que hacer, ¿voy a la policia?, ¿voy primero a la tienda de nuevo?, ¿acudo al sat de apple?

Tengo la factura.

Saludos

Primero a la tienda, si no te ponen solución a la poli.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Apple