SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*
108.216 257
Escrito 0 0
Hola, muchas gracias, supongo que en teléfonos no táctiles la carpeta: (Symbian_touch) que se encuentra en: (Drive) no se copia y por el contrarío en teléfonos táctiles será la carpeta: (Symbian) que se encuentra en: (Drive) será la que no se copie, es correcto?, un saludo
Escrito 0 0
Hola, entonces no me avisaria de los radares si me bajo el sygic que has puesto? Es que entendí que si se podía ya que en otro de los primeros post dabas el enlace para buscar los radares actualizado.
Espero tu respuesta. Gracias
quote:
Originalmente escrito por huopo
porque eso son los radares, y paar este pack no los yienes configurados.
Simplemente no funcionan.
Hola, entonces no me avisaria de los radares si me bajo el sygic que has puesto? Es que entendí que si se podía ya que en otro de los primeros post dabas el enlace para buscar los radares actualizado.
Escrito 0 0
la costumbre..?
para tactiles symbian_touch, y symbian para no tactiles, pero puedes dejar las dos tranquilamente.
Si, si te avisará y tambien actualizas en ese post, pero ahora se ha cambiado la estructura
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, o yo estoy tonto o no veo la contraseña para descomprimir el rar
YA ESTA, no se poruqe me dio por meter gsmspain, jeje , graciasssssssssssss
saludos
la costumbre..?
quote:
Originalmente escrito por jana1234
Hola, muchas gracias, supongo que en teléfonos no táctiles la carpeta: (Symbian_touch) que se encuentra en: (Drive) no se copia y por el contrarío en teléfonos táctiles será la carpeta: (Symbian) que se encuentra en: (Drive) será la que no se copie, es correcto?, un saludo
para tactiles symbian_touch, y symbian para no tactiles, pero puedes dejar las dos tranquilamente.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:
porque eso son los radares, y paar este pack no los yienes configurados.
Simplemente no funcionan.
Si, si te avisará y tambien actualizas en ese post, pero ahora se ha cambiado la estructura
Lo que yo diga...
Escrito 0 0
Gracias huopo.
Saludos
Saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos días Huopo, yo ya tengo rulando ok la anterior versión con todos los mapas y radares, para actualizar a esta nueva ¿instalamos encima solo el .apk, sobreescribimos todo el pack o desinstalamos y volvemos a instalar? Un saludo.
Pdta: ¿entiendo que la versión 7.71 7857 no es compatible con android 2.xx? Lo digo para la gente que tenemos HTC Hero 1.5 porque en breve sale la 2.1.
quote:
ACTUALIAZADO POST PRINCIPAL
Nueva versión Android compatible con Android 2.xx
Buenos días Huopo, yo ya tengo rulando ok la anterior versión con todos los mapas y radares, para actualizar a esta nueva ¿instalamos encima solo el .apk, sobreescribimos todo el pack o desinstalamos y volvemos a instalar? Un saludo.
Pdta: ¿entiendo que la versión 7.71 7857 no es compatible con android 2.xx? Lo digo para la gente que tenemos HTC Hero 1.5 porque en breve sale la 2.1.
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito 0 0
Administrar PDI-Avisar al acercarse y desactivas los que quieras.
quote:
Originalmente escrito por Cartucho04
El GPS de buti va genial lo malo q come batería .... como un cabrón, os qria preguntar una cosillas:
como se desactiva la avisación de radar? por por madrid los hay cada 10 metros y te vuelve loco ademas q no deja dar las indicaciones
Administrar PDI-Avisar al acercarse y desactivas los que quieras.
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Escrito 0 0
Solo instalando es suficiente, en el pack solo he cambiado el instalador, que en principio es compatible para todos los Andoid, si no es así comemtamelo y resubo el pack anterior tambien.
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Solo instalando es suficiente, en el pack solo he cambiado el instalador, que en principio es compatible para todos los Andoid, si no es así comemtamelo y resubo el pack anterior tambien.
Lo que yo diga...
Volver a Symbian