--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.317 5.744
 #4431
Escrito   0  0  
Por cierto, si el iPhone tiene juegos tridimensionales, a ver si en LiMo habrá cosas parecidas, porque por el momento toca tragar de infumables javas...

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
 #4432
Escrito   0  0  
¿Antes se podía hacer videollamada a cualquier contacto?, yo creo que no, que solo a los contactos de vodafone360, pero no estoy seguro.
Con la nueva actualización si se puede.
Seguimos sin saber sobre los juegos de gameloft??
No lo pone en ningún sitio es raro esto.

mi numero: 3
 #4433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Originalmente escrito por pep2k10
¿Han conseguido jugar con los juegos del experiaX1 en landscape?
Si ponen el proxy y con el navegador van a la web de gameloft, tienen una oferta en la zona vip de 4 juegos a al mes por 4€. Vale la pena.




Yo tampoco he podido acceder y una pregunta, hay que pagar 4€ y ¿que es lo que te dan por los 4€?, desde el movil entrando en la pagina de myweb.vodafone360 tambien he localizado la oferta pero poner que por los 4€ puedes acceder todas las veces que quieras y no pone nada de cuantos juegos puedes descargar ni cuales ni nada de nada


Hay que poner el proxy que tenemos en la cuenta de mms en la cuenta de internet, con este proxi no actualiza el accuweather pero entramos en la web de gameloft contratamos la zona vip y volvemos a dejar el proxy a cero,
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Lo de que si salen nuevos juegos o iconos trás actualizar a "K5", es mentira. Unos dicen por decir, y despues otros repiten como loros

Has dicho lo mismo que estaba pensando yo. Quizá los que dicen que les ha salido el monopoly es porque en su dia lo instalaron y ahora les ha vuelto a aparecer el icono (por obra y gracia de limo) pero de juegos nuevos nada
 #4435
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4436
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4437
Escrito   0  0  
Hola !
Llevo 5 dias con el H1, y apuntito estuve de mandarlo de vuelta, pense que un buen hardware con mal software tenia mas arreglo que lo contrario. Con la famosa actu. k5, puedo por fin mandar musica via bluetoth ( o como se escriba) pero no puedo poner el tono de mensajes que quiero, me salen los contactos del mesenger aunque lo haya desinstalado, fotos de contactos pixeladas o bien inexistentes, ningun contacto conectado en facebook, pese a que vea desde ordenador que si estan, . En fin paciencia, poco a poco y que llegue pronto la actualizacion L5 y nos sorprendan de veras.
Saludos pacientes !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Lo de que si salen nuevos juegos o iconos trás actualizar a "K5", es mentira. Unos dicen por decir, y despues otros repiten como loros

Coleguita...eeee..me vas a decir tu a mi lo que me sale en mi movil???

Pues me han salidos 2 iconos que ni van ni los puedo borrar, monopoli y demobt.

No hables por hablar.

PD: No los habias intalado antes ni nada. Como dije hice la actualización y luego resetee el movil, y ahi estan esos 2 iconos
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Coleguita...eeee..me vas a decir tu a mi lo que me sale en mi movil???

Pues me han salidos 2 iconos que ni van ni los puedo borrar, monopoli y demobt.

No hables por hablar.

PD: No los habias intalado antes ni nada. Como dije hice la actualización y luego resetee el movil, y ahi estan esos 2 iconos


Misterios sin resolver emoticon alien
 #4440
Escrito   0  0  
Ha salido nueva actualizacion del accuweather, la 3, se actualiza solo al entrar a el.Es de lo que mejor va del movil ejejej

PD: Sabes de alguna aplicacion mas que se pueda dejar abierta como el accuweather y que funcione bien????
Volver a Samsung