--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.336 5.744
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Totalmente de acuerdo.
Las aplicaciones que se pueden ejecutar minimizadas tienen un triangulo blanco en esquina inferior derecha.

pero el triangulito blanco aparece desde la primera version la ij4 que es la que tengo yo ahora mismo.
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Coleguita...eeee..me vas a decir tu a mi lo que me sale en mi movil???

Pues me han salidos 2 iconos que ni van ni los puedo borrar, monopoli y demobt.

No hables por hablar.

PD: No los habias intalado antes ni nada. Como dije hice la actualización y luego resetee el movil, y ahi estan esos 2 iconos


tienes razón no hay forma de borrarlos, cuando unas cosas empiezan a ir bien, otras enturbian a las mejoras, estos de Voda...

0
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tienes razón no hay forma de borrarlos, cuando unas cosas empiezan a ir bien, otras enturbian a las mejoras, estos de Voda...

A ti tb te salen??? menos mal ya pensaba que era el unico.

Gracias
 #4444
Escrito   0  0  
y a quienes os salen esos dos "juegos", qué version de firm *#0000# tenéis exactamente?

En el H1 que tengo actualizado desde ayer:

IK2
IK5
IK5
IJ6

No me salen nada nuevo a nivel de apps... como a otros users que me lo han corraborado por msn. Supongo que varia la vuestra, o no?
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Ha salido nueva actualizacion del accuweather, la 3, se actualiza solo al entrar a el.Es de lo que mejor va del movil ejejej

PD: Sabes de alguna aplicacion mas que se pueda dejar abierta como el accuweather y que funcione bien????


Pues la actualizacion del accuweather no me sale (aun no tengo el firmware K5, será por eso?). Lo que no sé es dónde ver qué versión tiene.

Por otro lado, te puedo decir que yo tengo otra app que se puede dejar abierta que es Flickjet, de la tienda de 360, y funciona muy bien. La dejas abierta y te muestra un slideshow de las fotos con el tag que te le pongas. Al menos decora la pantalla emoticon sonrisa
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
y a quienes os salen esos dos "juegos", qué version de firm *#0000# tenéis exactamente?

En el H1 que tengo actualizado desde ayer:

IK2
IK5
IK5
IJ6

No me salen nada nuevo a nivel de apps... como a otros users que me lo han corraborado por msn. Supongo que varia la vuestra, o no?


a mi me sale:

IK2
IK5
IK5
IJ4 -----porte me sale 4 y a ti 6????
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Pues la actualizacion del accuweather no me sale (aun no tengo el firmware K5, será por eso?). Lo que no sé es dónde ver qué versión tiene.

Por otro lado, te puedo decir que yo tengo otra app que se puede dejar abierta que es Flickjet, de la tienda de 360, y funciona muy bien. La dejas abierta y te muestra un slideshow de las fotos con el tag que te le pongas. Al menos decora la pantalla emoticon sonrisa


No se, pero no creo k sea porque no has actualizado, entra en el y luego sal, a ver si te sale la actualizacion.

Gracias por lo del Flickjet, lo probare.

(los iconos uno es el monopoli y el otro el demobt, puede ser que los hayan puesto a modo de demo o algo asi, lo k veo raro esk ni se abran ni se puedan eliminar.)
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Ha salido nueva actualizacion del accuweather, la 3, se actualiza solo al entrar a el.Es de lo que mejor va del movil ejejej

PD: Sabes de alguna aplicacion mas que se pueda dejar abierta como el accuweather y que funcione bien????


Yo acabo de actualizar y el eccuweather no me actualiza, me sale el tiempo del domingo jaja. La verdad es que me da rabia que no funcione.
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
a mi me sale:

IK2
IK5
IK5
IJ4 -----porte me sale 4 y a ti 6????


Lo actualizé por primeras hace 3 semanas, quedando, cuando estaba, la (IJ8, IJ8, IJ8, IJ6) Y ayer la segunda actualizacion, quedando el CFcSFs en IJ6, quizás por anterioridad. Quizás sea eso, o quizás,según cual fuera el ultimo firm que estuviera instalado, se instala uno u otro...
 #4450
Escrito   0  0  
yo aun no puedo actualizar el accu . alguien me puede decir que hago para que deje de cargar y cargar y me muestre algo de una vez . porfa
Volver a Samsung