Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

862.535 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Hola gente,esta semana tengo la famosa llamada i la verdad que aun tengo unas dudas enormes entre el magic o el n97 mini...alguien que tenga el n97 mini me puede decir qtal la navegacion??? gracias

- - > Saliendo del almacén
 #3252
Escrito   0  0  
Buenas!!

Alguien ha pedido o sabe si dan el LG km900 Arena rosa??? Solo me interesa en color rosa y si no tienen este color, no hago el amago. Gracias
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Hola gente,esta semana tengo la famosa llamada i la verdad que aun tengo unas dudas enormes entre el magic o el n97 mini...alguien que tenga el n97 mini me puede decir qtal la navegacion??? gracias


mira, el n97 no lo he probado, pero lo que si te puedo decir es q hace 10 dias que tengo mi magic y quizás suene exagerado pero no sé como he podido vivir si ella, y la navegacion una pasada!!!para mí el sistema android es un punto y aparte, me parece alucinante,seguro que con la magic no te arrepentirás! emoticon feliz
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobyss
mira, el n97 no lo he probado, pero lo que si te puedo decir es q hace 10 dias que tengo mi magic y quizás suene exagerado pero no sé como he podido vivir si ella, y la navegacion una pasada!!!para mí el sistema android es un punto y aparte, me parece alucinante,seguro que con la magic no te arrepentirás! emoticon feliz

Te obligan con la magic a contratar tarifa de datos?

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #3255
Escrito   0  0  
Ok. El Magic es que me tira mucho pero i despues si no tienes tarifa no se le saca mucho partido o que...de ahi mi duda por si pillo el n97 mini. Pero la cosa esta asi: 70% hTC 30% Nokia emoticon sonrisa

Gracias

- - > Saliendo del almacén
 #3256
Escrito   0  0  
con la Magic te ofrecen 12 meses de tarifa de datos gratis, pero luego la puedes cancelar, no te obligan a contratarla despues ni permanencia en datos. un saludo

- - > Saliendo del almacén
 #3257
Escrito   0  0  
Ami esque la magic me parece que se queda antigua. Creo que voy a esperar a la HTC HD2
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
con la Magic te ofrecen 12 meses de tarifa de datos gratis, pero luego la puedes cancelar, no te obligan a contratarla despues ni permanencia en datos. un saludo

Pues definitivamente ya estoy decidido. Esta semana empiezo el procedimiento de portabilidad

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
el mismo dia si quieres
Eso es lo que are yo en cuanto los incompetentes de la tienda online tramiten mi porta a diminuto 8-
Salu2!!

PD: Yo voy a pillarme la magic, pues la tarifa gratis como mejor se aprobecha es con la magic, ademas que estoy de symbian hasta las pelo**s
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
ojo que las ofertas cambian de unas operadoras a otras no nos equivoquemos,leer bien antes de dar un consejo,la mejor es movistar mencionando iphone y planazo
Yo por lo que tengo entendido te ofrecen una oferta acorde a la compañia que te vas a cambiar, si es Yoigo te dan mejores tarifas y si es Movistar mejores moviles junto con TD gratis durante un año.

Pero vamos, ahora mismo tengo yo tambien esa duda, porque quiero amagar y no se si a Yoigo o Movistar, lo unico que me interesaria es no pagar 9 euros de tarifa minima, sino los 6 euros de el plan diminuto Vodafone, y a partir de ahi sacar el mejor movil posible, tengo entre ceja y ceja el Nokia N97
Volver a Vodafone