Noticia: ¡Symbian es libre!

7.281 20
 #11
Escrito   0  0  
El nuevo Symbian, desde el `3, está escrito desde cero, asi que no será el lastre de ahora para nada, aparte de incompatibilidad total con lo presente...

Desde Windows Mobile 6.5, el Sistema mejora bastante, y a tener en cuenta que con un equipo potente, resvala como la mantequilla... Aparte de la inmensas apps, juegos y utilidades para este S.O movil.

Android, me sigue sin convencer, es una especie de secta pero a lo "guay" (google), si hay cagadas, no se les echa en cuenta.

IPhone, guste o no, es la p*ll* tal como funciona, al mergen de las limitaciones inscritas por la secta de Apple para sus fieles y quien tope.

LiMo, espero que este S.O despegue cuando esté en la calle su version R3 y de patadas a la mayoria, puesto tiene libertad total tanto como maemo e incluso más pera ser lo que el usuario le salga de las pelotas...

Maemo me agrada más que ninguno, pero parece que la exlusividad de este sistema es para "mokia" en sus terminales "lastres"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Objetividad e imparcialidad en estado supremo....


+ 1

Yo confio en Android.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #13
Escrito   0  0  
symbian todavia tiene mucho que dar de si.
cuando saquen las nuevas versiones seguro que mas de uno retira lo que ahora mismo opina de el.tiempo al tiempo.
el s.o con mas cuota del mercado morir asi como asi?seamos serios que todos estamos enterrando a symbian antes de esperar las nuevas versiones.
y sin olvidar maemo que con el poco tiempo que lleva ya ha sido capaz de demostrar de lo que es capaz.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Pues si symbian estuviera condenado a morir (que, afortunadamente, no es el caso), miedo me da pensar el estado en el que quedaría el escenario de los terminales móviles. Porque:

- iPhone: sistema operativo de juguete, limitado por todas partes, con un rendimiento y funcionalidad lamentable y encima desarrollado por una compañía que no tiene el más mínimo interés en las necesidades de sus usuarios.
- WM: un monstruo en lo que al consumo de recursos se refiere, con un interfaz de usuario espantoso. Este sí que está condenado a morir (y no digo que afortunadamente, porque la competencia es buena).
- Android: qué decir de él. Lo único que se me ocurre es que pueda tener fama porque es algo relativamente reciente y tiene detrás la buena imagen que Google tiene hasta ahora. O eso, o que la mayoría de sus usuarios no han probado nada mejor, pero es infumable. Consume recursos como un condenado (no tanto como WM), es el más inestable de todos los que he probado con diferencia, la facilidad de manejo y la intuitividad del interfaz de usuario deja muchísimo que desear (probablemente por las limitaciones de las pantallas capacitivas). La primera vez que probé un Android, tengo que reconocer que la decepción fue mayúscula (y con sucesivas versiones no sé si se puede decir que haya mejorado o más bien ha retrocedido en otros aspectos, como el consumo de recursos)

En fin, al menos quedaría Maemo (que, a pesar de su juventud, le da sopas con ondas a los tres que he citado).

Saludos.



jajajajaja evidentemente tienes un n900 y estas encantado con el xDD bueno el iphone os si que esta bastante limitado pero rendimiento y funcionalidad lamentable? vamos a ver donde encuentras un telefono con el mismo procesador la misma memoria ram y demas con otro sistema operativo que valla mas fluido que con iphone os valla esque desde luego lo mejor de iphone os es el rendimiento y la funcionalidad que tiene y android y wm vale consumen recursos pero con los pedazos de smartphones que hay ahora que mas da si tienen para que valla fluido y de sobra no estoy diciendo que maemo no valga nada de hecho ni lo e probado pero maemo tp es lo mejor del mundo casi todos los dias se ven cosas nuevas para android y iphone OS y para maemo no se ve casi nada xD es mi opinion valla

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #15
Escrito   0  0  
Los que decís que Symbian es lento, se nota que no habeis probado el Omnia HD, yo creo que más rápido que ese imposible.

Con respecto a WM, a mí me encanta, y vamos, me muero por pillarme una HTC HD 2, encuanto pueda le echo mano como un loco, jeje.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Los que decís que Symbian es lento, se nota que no habeis probado el Omnia HD, yo creo que más rápido que ese imposible.

Con respecto a WM, a mí me encanta, y vamos, me muero por pillarme una HTC HD 2, encuanto pueda le echo mano como un loco, jeje.


La culpa de la mala fama de algunos con el Symbian, la tiene Nokia por montar este Sistema en moviles de especificaciones de juguete: 434Mhz y 128MB de RAM...

Como dicen, en el Omnia HD vuela!
 #17
Escrito   0  0  
para los que somos novatillos en la materia y nos perdemos un poco en el tema de los sistemas operativos, podeis decirme porque es tan buena esta noticia? que nos aporta a los que tenemos un simbya como yo que tengo un n97 mini?

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Objetividad e imparcialidad en estado supremo....

+1, aunque opino parecido en el tema iphone y WM.

Pero no igual en Android y symbian, que si bien symbian no es el mejor SO, como bien dice Isith, lo que le falla realmente es el hardware a los terminales, porque apps y apoyo tiene por un tubo de todas partes.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
i love symbian para mi fue pionero que confio en los moviles antes que todos los demas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
La culpa de la mala fama de algunos con el Symbian, la tiene Nokia por montar este Sistema en moviles de especificaciones de juguete: 434Mhz y 128MB de RAM...

Como dicen, en el Omnia HD vuela!


Completamente de acuerdo.

Soy nuevo, y leo opiniones que me dejan desconcertado, a causa de mi desconocimiento.

Alguien me puede EXPLICAR, ¿porque a Symbian le da por muerto tanta gente?.
Es que nadie expone ningun argumento.

Me preocupa, porque me acabo de comprar un terminal con Symbian, y estoy muy contento con todo lo que hace y como lo hace.

Saludos.
Volver a General