¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.518 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Pues nada, lo pongo yo en base a los post anteriores de este mes de febrero (por favor, alguien que lo tenga claro que lo revise y lo corrija si hay algún dato mal):

Sin Tarifa de datos + opción (#1 ó #2) + 24 meses de permanencia
#1_ 50% de descuento en la factura durante 6 meses.
#2_ Sin consumo mínimo durante 12 meses.

Samsung Omnia II - 0€
Nokia 5800 - 0€
Nokia N96 - 0€
Nokia N86 - 0€
Nokia N97 - 0€
Nokia N97mini - 0€

CON Tarifa de datos de 15€/mes + opción (#1 ó #2) + 24 meses de permanencia
#1_ 50% de descuento en la factura durante 6 meses.
#2_ Sin consumo mínimo durante 12 meses.

Iphone 32Gb - 0€

emoticon sonrisa
Saludos


Hola,

a mi novia sólo le ofrecieron móvil (N97 mini a 0€ sin TD y 24 meses de permanencia), ni descuentos en factura ni exención de consumo mínimo, y eso que intentó unas cuantas veces que le hiciesen el descuento en factura, por lo que ya tienes otra opción para el resumen que has hecho.

Saludos.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro83
Os queria comentar lo que me ofrecieron a mi... Porque me parece que me han timado.

Solicite una portabilidad a Vodafone por un n97mini.

De movistar segun ellos la mejor oferta que me podian hacer era un n97 o un n97 mini a coste 0 pero con dos años de tarifa de datos, o sino pagar 150€ por el movil.

En principio acepte la tarifa de datos... Pero ahora veo que a la gente no le obligan a coger tarifa de datos y les dejan el movil a coste 0.

Tengo un consumo medio de 25€, nunca he renovado movil y llego unos 5 años en movistar. Que opinais??


Pues por lo que leido por aqui, te ha tocado un comercial durillo. A mi novia le han ofrecido el mismo terminal a 0€ sin TD, con un consumo un poco inferior al tuyo, sin permanencia pero con más años en Movistar. Si puedes volver a llamar diles que VF te ofrece el N97mini gratis sin TD y que te tienen que igual la oferta y a ver que pasa, y si no pues no cojas nada, cancelas la portabilidad y la vuelves a iniciar otra vez pasados unos dias.
Saludos.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Pues por lo que leido por aqui, te ha tocado un comercial durillo. A mi novia le han ofrecido el mismo terminal a 0€ sin TD, con un consumo un poco inferior al tuyo, sin permanencia pero con más años en Movistar. Si puedes volver a llamar diles que VF te ofrece el N97mini gratis sin TD y que te tienen que igual la oferta y a ver que pasa, y si no pues no cojas nada, cancelas la portabilidad y la vuelves a iniciar otra vez pasados unos dias.
Saludos.


Gracias nekulete!

He conseguido hablar con movistar despues de 40 llamadas al 224472 he tenido que llamar desde otro numero porque no me cogian.

Al final me han dejado el nokia n97 con permanencia, pero sin Tarifa de Datos, a 0€
 #544
Escrito   0  0  
Buenas, el mes pasado hice un amago pero no me salio bien por el tema de la permanencia.

La cumplo en 2 semanas, puedo volver a hacer otro amago y que me salga todo bien?

Gracias
 #545
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Laura y aunque me acabo de registrar hace tiempo que leo el foro pero no me animo al amago. Ahora lo quiero hacer pero tengo una duda, perdon si no la pongo donde debo, si es asi avisadme y lo hare. El caso es el siguiente, yo soy movistar, mas o menos 10 años, sin permanencia pero sin puntos, y mi pareja es orange, veo que para mi seria facil conseguir el movil que queremos, pero, podria cuando me hagan la contraoferta negociar tambien su portabilidad con mejores condiciones?, os ha pasado a alguno? Y lo ultimo, si la hago hoy me llamaran el fin de semana o tendre que esperar al lunes? Muchas gracias, por lo que me contesteis y por lo que ya he leido, que sois un pozo de sabiduria inagotable, jejeje.
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por Eomer1980
Según he leído en otros hilos, efectivamente si caduca el bono y no llamas para que te lo renueven los puntos pasan a tu cuenta. No hay permanencia todavía, pues ésta va asociada al contrato que FIRMAS. Si decides usar esos puntos para canjearlos otra vez por un terminal fuera de la zona azul que no tiene permanencia, eso que te llevas.

Eso sí, según el catalogo de puntos los móviles de gama alta (tipo Omnia II. N97, etc.)fuera de zona azul requieren muchos más puntos de los que tienes.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por cheffire
antes de nada gracias por contestar.
lo de canjear despues por zona azul o no es lo q menos me preocupa, lo q si me tiene un poco asi es lo del aporte economico q te hacen cuando te dan puntos para canjes y demas , q me reclamen algo al cancelar yo los bonos ( no es q hayan caducado lo cancelé yo ). aunq tb pienso q hasta q no se firma ( fisicamente ) un contrato en la tienda no te pueden pedir nada de nada........ pero la duda me sigue ahi.
de todas formas aceptaré mas opiniones o si alguien sabe algo mas concreto al respecto.

Gracias


Alguien puede aportar mas informacion sobre lo esta arriba???

Gracias!
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ando1
Hola
¿Qué hacéis para poder hablar con el 224472? Yo llevo 3 días intentándolo a todas las horas del día y me resulta imposible, independientemente de la opción que elija. Me prometieron el bono para el N97 mini hace 1 semana y aún no me ha llegado, pero no puedo reclamarlo porque no puedo contactar con ellos!
En el 609 dicen que es que están saturados y que el bono debería llegar en breve, pero ellos no pueden hacer nada desde ahí.
¿Alguna sugerencia, por favor?
Un saludo



A mi me ha pasado lo mismo hoy con mis 3 lineas,he llamado con otra linea y me lo han cogido,lo he preguntado y me han dicho que el sistema informatico da preferencia a las lineas no tramitadas, asi que llamad con lineas no tramitadas,es decir ,que no esperen bono,o con un telefono fijo,ya que la llamada es gratuita.
Una pregunta:el omnia2 con que memoria lo dan,porque los hay de 2gb,8gb y 16gb ?
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitender
A mi me ha pasado lo mismo hoy con mis 3 lineas,he llamado con otra linea y me lo han cogido,lo he preguntado y me han dicho que el sistema informatico da preferencia a las lineas no tramitadas, asi que llamad con lineas no tramitadas,es decir ,que no esperen bono,o con un telefono fijo,ya que la llamada es gratuita.
Una pregunta:el omnia2 con que memoria lo dan,porque los hay de 2gb,8gb y 16gb ?


Muchas gracias por el consejo. El lunes lo intentaré desde otra línea.
Un saludo
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laura_int
Hola, me llamo Laura y aunque me acabo de registrar hace tiempo que leo el foro pero no me animo al amago. Ahora lo quiero hacer pero tengo una duda, perdon si no la pongo donde debo, si es asi avisadme y lo hare. El caso es el siguiente, yo soy movistar, mas o menos 10 años, sin permanencia pero sin puntos, y mi pareja es orange, veo que para mi seria facil conseguir el movil que queremos, pero, podria cuando me hagan la contraoferta negociar tambien su portabilidad con mejores condiciones?, os ha pasado a alguno? Y lo ultimo, si la hago hoy me llamaran el fin de semana o tendre que esperar al lunes? Muchas gracias, por lo que me contesteis y por lo que ya he leido, que sois un pozo de sabiduria inagotable, jejeje.

Te toca esperar hasta el lunes, 8 de la mañana
 #550
Escrito   0  0  
gracias salamina, ya me habia hecho a la idea de esperar. en cuanto a lo de presionar para sacar ventajas para la porta de mi chico, alguien sabe algo?
Volver a Movistar