nesecito ayuda! cn amago de pertabilidad

705 9
 #1
Escrito   0  0  
he hecho un amago de portavilidad ayer a moviestar y todabia no me han llamado los de vodafon para hacerme una oferta q es lo q devo de hacer , es q es la primera ver q hago un amago para robarles a ellas tanbien puesto q ellos nos estan robando siempre , puesto q no mme kiero ir de vodafon xfavor ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
USA EL BUSCADOR
 #3
Escrito   0  0  
ufff lo primero PACIENCIA jajaja yo llevo con este lio desde el 26 de Enero y a dia de hoy no tengo aun nada claro, primero hice amago a vodafone y como en una semana no tenia noticias ahora estoy cancelando porque ya le he solicitado con orange a ver si estos van mas rapido.
Pero nose algo me huele mal ya que es raro que solicites una portabilidad a a unaa compañia y no se pongan en contacto contigo rapidamente.

PACIENCIA COMPAÑERO y si mañana aun no sabes nada date tambien por perdido y empieza a llamar a vodafone a ver si saben ellos algo.

Suerte.

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fronty84
he hecho un amago de portavilidad ayer a moviestar y todabia no me han llamado los de vodafon para hacerme una oferta q es lo q devo de hacer , es q es la primera ver q hago un amago para robarles a ellas tanbien puesto q ellos nos estan robando siempre , puesto q no mme kiero ir de vodafon xfavor ayudarme

Llama al 607 100 199 y pregunta como va tu portabilidademoticon carcajada

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
entonces lo mas seguro es q no me llamen ¿no? y si n o q es lo q tengo q hacer para cancelar la portavilidad??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fronty84
entonces lo mas seguro es q no me llamen ¿no? y si n o q es lo q tengo q hacer para cancelar la portavilidad??

quote:
Originalmente escrito por rcpino
USA EL BUSCADOR


Efectivamente, como dice rcpino lo que tienes que hacer es usar el buscador y leer un poco, que no se puede llegar y abrir un post en exclusiva para ti.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
quote:

Originalmente escrito por fronty84
he hecho un amago de portavilidad ayer a moviestar y todabia no me han llamado los de vodafon para hacerme una oferta q es lo q devo de hacer , es q es la primera ver q hago un amago para robarles a ellas tanbien puesto q ellos nos estan robando siempre , puesto q no mme kiero ir de vodafon xfavor ayudarme




Llama al 607 100 199 y pregunta como va tu portabilidad


+1

Además de usar el buscador y un corrector de texto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
ufff lo primero PACIENCIA jajaja yo llevo con este lio desde el 26 de Enero y a dia de hoy no tengo aun nada claro, primero hice amago a vodafone y como en una semana no tenia noticias ahora estoy cancelando porque ya le he solicitado con orange a ver si estos van mas rapido.
Pero nose algo me huele mal ya que es raro que solicites una portabilidad a a unaa compañia y no se pongan en contacto contigo rapidamente.

PACIENCIA COMPAÑERO y si mañana aun no sabes nada date tambien por perdido y empieza a llamar a vodafone a ver si saben ellos algo.

Suerte.


2 dias llevo esperando el sms de vodafone de una portabilidad que le estoy realizando a mi hermana a orange y he llamado al 607 y que no le consta nada, cuando lo hice para mi hermano tardo el mensaje 45 minutos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenety
+1

Además de usar el buscador y un corrector de texto.


+1
 #10
Escrito   0  0  
despues de llamar muchas veces a vodafone y contarles un royo pues me han ofrecido lo q yo keria
Volver a Vodafone