Duda Entre Procesadores, ¿¿alguna OpiniÓn??

2.751 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo, aconsejandome en algunos aspectos anteriores y luego posteriores por nodoyuna, para mis exigencias:
- amd x2 250 a 3ghz
- 4gb ram a 800mhz
- placa base gigabyte, con grafica ati hd4200, optico, hdmi, dvi, vga, firewire, esata, etc...
- la caja la cogí muy pekeñita, de sobremesa (nunca comprarable a un evo)

y el disco duro tenia uno de 2,5" de 400gb externo sin usar, lo he desmontado, y montado en el pc, y a volar!!!!!, supongo q será kizas peor por las rpm, pero es muuuy silencioso con respecto a los de 3,5

todo por 250e sin contar el disco duro claro

todo este pc para el salón, le compré un disipador y refrigerador silencioso, y la fuente es tb silenciosa, así q buen ordenador, silencioso, barato y que colma de sobra mis exigencias, ya que no juego al pc, para eso tengo justo a 10cm de encima de la torre mi xbox 360

y además, por hdmi, a mi tele fullhd de 40", estoy viendo unas peliculas en mkv, q se me cae la baba, jeje.

lo principal q debes valorar es tener potencia y una torre grande (un clonico al estilo del mio) o bien no tanta potencia, pero un espacio minimo (tipo acer revo) y más caro.

yo está claro xq me decanté! como no m importaba el espacio, xq lo tengo, y prefería potencia y posibilidad de jugar con la configuración mas adelante, pues lo tuve claro

además, tengo otro pc con similares características de placa, micro, etc... y cuando alguno falle algún dia, ahí tengo para hcer un clonico del clonico del... etc.

edto: sobre el q has puesto, está bien, el mio es más potente y mas barato, pero sin disco duro ni grabadora, pero como yo tenia disco duro, mejoré en placa (y grafica), el micro, etc.

el mando a distancia lo he comprado a china por 5€, todas las opiniones dicen q va perfe, pero hasta q no me llegue...

Muchas gracias, tal vez intente hacer uno por piezas a ver como sale y así ir jugando con las opciones. Lo que está claro es que renunciando un pelín al diseño y tamaño, te llevas un "todoterreno", que si no eres un jugón vale para todo.

Saludos y gracias!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
Por si te sirve de referencia, mi actual ordenador de sobremesa tiene esta configuración:

Caja ATX Colors IT L-8065 + fuente silenciosa (le he cambiado el ventilador por un Tacens Aura)
Placa ASUS P5QPL-AM
Procesador Intel Pentium Dual Core E5300
2 GB de memoria RAM Kingston DDR2 800
Grabadora de DVD LG GH22NS50
Lector de tarjetas Coolbox CR-400

He aprovechado dos discos duros que tenía, uno de 80 GB y otro de 20 GB, y el equipo me ha salido por 204 €, montándolo yo mismo.

Es un equipo básico pero todo terreno, de sobra para ofimática, para navegar y para ver videos incluso en alta definición (ya he hecho pruebas).

Mi intención es reconvertirlo más adelante en un HTPC comprando una caja Nox Live II, una gráfica ATI HD 5450 y un disco duro de 500 GB, y para equipo de sobremesa me compraré algo un poco más potente, probablemente con un Athlon II X4.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática