quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo, aconsejandome en algunos aspectos anteriores y luego posteriores por nodoyuna, para mis exigencias:
- amd x2 250 a 3ghz
- 4gb ram a 800mhz
- placa base gigabyte, con grafica ati hd4200, optico, hdmi, dvi, vga, firewire, esata, etc...
- la caja la cogí muy pekeñita, de sobremesa (nunca comprarable a un evo)
y el disco duro tenia uno de 2,5" de 400gb externo sin usar, lo he desmontado, y montado en el pc, y a volar!!!!!, supongo q será kizas peor por las rpm, pero es muuuy silencioso con respecto a los de 3,5
todo por 250e sin contar el disco duro claro
todo este pc para el salón, le compré un disipador y refrigerador silencioso, y la fuente es tb silenciosa, así q buen ordenador, silencioso, barato y que colma de sobra mis exigencias, ya que no juego al pc, para eso tengo justo a 10cm de encima de la torre mi xbox 360
y además, por hdmi, a mi tele fullhd de 40", estoy viendo unas peliculas en mkv, q se me cae la baba, jeje.
lo principal q debes valorar es tener potencia y una torre grande (un clonico al estilo del mio) o bien no tanta potencia, pero un espacio minimo (tipo acer revo) y más caro.
yo está claro xq me decanté! como no m importaba el espacio, xq lo tengo, y prefería potencia y posibilidad de jugar con la configuración mas adelante, pues lo tuve claro
además, tengo otro pc con similares características de placa, micro, etc... y cuando alguno falle algún dia, ahí tengo para hcer un clonico del clonico del... etc.
edto: sobre el q has puesto, está bien, el mio es más potente y mas barato, pero sin disco duro ni grabadora, pero como yo tenia disco duro, mejoré en placa (y grafica), el micro, etc.
el mando a distancia lo he comprado a china por 5€, todas las opiniones dicen q va perfe, pero hasta q no me llegue...
Muchas gracias, tal vez intente hacer uno por piezas a ver como sale y así ir jugando con las opciones. Lo que está claro es que renunciando un pelín al diseño y tamaño, te llevas un "todoterreno", que si no eres un jugón vale para todo.
Saludos y gracias!