Duda Entre Procesadores, ¿¿alguna OpiniÓn??

2.756 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si para tí es aceptable un procesador con prestaciones del año 2005 pues ya me dirás, desde luego que para mí eso no es aceptable.

Por 250 € puedes encontrar equipos con procesador Intel E5300 o AMD Athlon II 240, con 2 GB de RAM y 500 GB de disco duro que son muy superiores a esos Atom.

Por 125 € más tienes el monitor y ya tienes un equipo completo y por muy poco dinero.

No digo que me conforme con un atom, me refería a que si esas prestaciones cubrían las necesidades para las que lo necesito.

Está claro que cuanto más potente, mejor. Intentaré buscar lo que tu dices, el problema es que para minitorres no hay tantas posibilidades, y lo que quería era algo pequeño.

Saludos y gracias. LECHUGA PA TI

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
No digo que me conforme con un atom, me refería a que si esas prestaciones cubrían las necesidades para las que lo necesito.

Está claro que cuanto más potente, mejor. Intentaré buscar lo que tu dices, el problema es que para minitorres no hay tantas posibilidades, y lo que quería era algo pequeño.

Saludos y gracias. LECHUGA PA TI

Con caja micro ATX, que es un poco más pequeña que la típica torre ATX, puedes encontrar equipos completos por 375 € mas envío:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P...ONITOR_19_.html

Cubriría perfectamente tus necesidades y no estaría tan corto de prestaciones como los equipos con Atom o similares.

En tamaño pequeño yo creo que ya te vas a pasar de los 400 €, salvo que encuentres alguna oferta de eMachines, Packard bell o ACER (serie X), que son las que suelen tener minis a buen precio.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Con caja micro ATX, que es un poco más pequeña que la típica torre ATX, puedes encontrar equipos completos por 375 € mas envío:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P...ONITOR_19_.html

Cubriría perfectamente tus necesidades y no estaría tan corto de prestaciones como los equipos con Atom o similares.

En tamaño pequeño yo creo que ya te vas a pasar de los 400 €, salvo que encuentres alguna oferta de eMachines, Packard bell o ACER (serie X), que son las que suelen tener minis a buen precio.

Ok, muchas gracias. Voy a echarle un ojo bien echado.

Saludos!

Escrito   0  0  
Para el uso que describes te llega un atom a 2gb, pero si por poco mas ves algo mejor no dudes, pero repito para ofimatica y navegar con el Atom y 2 gb de ram sobrado...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
para lo que lo quieres yo me iría a un atom 330 con 2gb de ram ion por si en un futuro te da por ver 1080p por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/GIADA_...250GB_AZUL.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sooft
para lo que lo quieres yo me iría a un atom 330 con 2gb de ram ion por si en un futuro te da por ver 1080p por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/GIADA_...250GB_AZUL.html

Como salga un formato de video de alta definición no soportado por la gráfica se quedará con las ganas de verlo porque el Atom no tirará de el.

La plataforma ION solo funciona bien con videos que admiten aceleración por hardware, si el video no está codificado de esa manera el trabajo tiene que hacerlo el procesador, y el Atom no se caracteriza precisamente por su buen rendimiento.

Si lo que se busca es montar un ordenador de tamaño reducido yo soy más partidario de montar un barebone o un equipo con componentes mini ITX. Cuesta poco más que un equipo basado en Atom y tiene toda la potencia de un equipo de sobremesa.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Insisto en daros las gracias a todos por vuestras opiniones.

He visto esto, que os parece?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=820680

En tamaño no está mal, en especificaciones creo que sobrado. A que core 2 duo equivale ese atlhon?
A lo mejor ya tiene cosas de más.

Saludos y gracias!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Insisto en daros las gracias a todos por vuestras opiniones.

He visto esto, que os parece?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=820680

En tamaño no está mal, en especificaciones creo que sobrado. A que core 2 duo equivale ese atlhon?
A lo mejor ya tiene cosas de más.

Saludos y gracias!

El equipo está muy bien. La caja es grande, pero tiene la ventaja de que es de HTPC y va en horizontal, así que la puedes poner debajo del monitor y así no ocupa tanto.

El AMD Athlon X2 5600 equivale a un Celeron E3200, que rinde un poco más que el Core 2 Duo E4700. De procesador está bastante bien.

Con la gráfica ATI HD3200 integrada también podrás ver videos en alta definición, igual que con la Nvidia Ion, pero acompañada por un buen procesador, no con un Atom.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
El equipo está muy bien. La caja es grande, pero tiene la ventaja de que es de HTPC y va en horizontal, así que la puedes poner debajo del monitor y así no ocupa tanto.

El AMD Athlon X2 5600 equivale a un Celeron E3200, que rinde un poco más que el Core 2 Duo E4700. De procesador está bastante bien.

Con la gráfica ATI HD3200 integrada también podrás ver videos en alta definición, igual que con la Nvidia Ion, pero acompañada por un buen procesador, no con un Atom.

Gracias de nuevo, estoy indeciso, la verdad. Debe ser que en el fondo no vi nada perfecto, sí muchas cosas que están bien.

Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
yo, aconsejandome en algunos aspectos anteriores y luego posteriores por nodoyuna, para mis exigencias:
- amd x2 250 a 3ghz
- 4gb ram a 800mhz
- placa base gigabyte, con grafica ati hd4200, optico, hdmi, dvi, vga, firewire, esata, etc...
- la caja la cogí muy pekeñita, de sobremesa (nunca comprarable a un evo)

y el disco duro tenia uno de 2,5" de 400gb externo sin usar, lo he desmontado, y montado en el pc, y a volar!!!!!, supongo q será kizas peor por las rpm, pero es muuuy silencioso con respecto a los de 3,5

todo por 250e sin contar el disco duro claro

todo este pc para el salón, le compré un disipador y refrigerador silencioso, y la fuente es tb silenciosa, así q buen ordenador, silencioso, barato y que colma de sobra mis exigencias, ya que no juego al pc, para eso tengo justo a 10cm de encima de la torre mi xbox 360

y además, por hdmi, a mi tele fullhd de 40", estoy viendo unas peliculas en mkv, q se me cae la baba, jeje.

lo principal q debes valorar es tener potencia y una torre grande (un clonico al estilo del mio) o bien no tanta potencia, pero un espacio minimo (tipo acer revo) y más caro.

yo está claro xq me decanté! como no m importaba el espacio, xq lo tengo, y prefería potencia y posibilidad de jugar con la configuración mas adelante, pues lo tuve claro

además, tengo otro pc con similares características de placa, micro, etc... y cuando alguno falle algún dia, ahí tengo para hcer un clonico del clonico del... etc.

edto: sobre el q has puesto, está bien, el mio es más potente y mas barato, pero sin disco duro ni grabadora, pero como yo tenia disco duro, mejoré en placa (y grafica), el micro, etc.

el mando a distancia lo he comprado a china por 5€, todas las opiniones dicen q va perfe, pero hasta q no me llegue...

Volver a Informática