Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

42.027 128
 #51
Escrito   0  0  
Qué fuerte.
 #52
Escrito   0  0  
xDDDDD
p*t* Urban!!!, siempre con sus trolleadas.
Oscar, tus historias no le interesan a nadie, pero en nada esto multipágina. Se tendras que pasar todos a dejarte su agudo comentario sobre tu patetica vida.

En fin, al menos, a tu manera, le das vida a esto y se agradece.

El otro día le metiste una a todos estos con unas fotos que me juego el cuello a que olian a photoshop a kilometros, pero no quise decir nada, era mas divertido verles pasar por el aro a todos. emoticon sonrisa


Saludos

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Lo llevaban en un coche normal, creo que un BMW, cristales tintados, color oscuro, un BMW grande y con él iban unos 3-4 tipos más. Él no conducía...

Saludos!


me da que si nos ponemos a buscar un poco encontraremos esa foto en algun lao...

Yo si veo a cr9(por muy mal que me caiga este jugador)lo normal es echar la foto conmigo, no sacarsela junto al madero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
me da que si nos ponemos a buscar un poco encontraremos esa foto en algun lao...


Se te ve espabilao.
A ver si alguien encuentra la foto y le cerramos la boca a este fantasmaemoticon roto2

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Buah, yo no hubiera ni mirado en google y SEGURO que hubiese picado! (tampoco era una bola tan poco creíble esta vez...) emoticon sonrisa

Ni me paré a pensar de dónde era la foto, la vi en un Tuenti que tengo y la subí, aunque suponía que no colaría, pero sí que esperaba que durase más el pastel. XDDD

Saludoss!


de lol

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
No tio, las que dices no.
Unas en las que sales "acompañado" en un parque o similar y absolutamente en todas las fotos, por todo tu contorno sale un reborde negro típico de cuando alguien se saca una foto con un fondo liso (pared por ejemplo) y despues usas el lazo mágico de photoshop para recortar la figura.
Digamos que la sombra que proyectabas era completamente uniforme y no correspondia para nada con lo que tenia detras.

Lo mismo me estoy colando pero juraria que no ando desencaminado emoticon sonrisa

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna