correos no me entrega las cartas

9.392 25
 #1
Escrito   0  0  
No sabía donde poner esto, supongo que será aquí.
Ya os he contado en el subforo de telefonía fija el problema que tengo con Timofónica pq no me pone fijo. Ahora además el cartero se niega a repartirnos las cartas. Resulta que vivimos en una ampliación que se ha hecho de una urbanización que lleva ya años. Los antiguos vecinos siempre habían tenido problemas con el cartero porque reparte como le viene en gana, hasta que pusieron buzones comunitarios (en vez de tener cada buzón en una casa, tuvieron que ponerlos todos juntos para comodidad del señor cartero).
Pues nosotros igual. Tras mes y medio sin recibir ni una carta me mosqueé y fui a correos: allí estaban todas mis cartas. Me dijeron que hasta que no pusieramos buzones comunitarios que el cartero no repartiría.
En la web de correos se especifica una de las garantías del correo ordinario (ya no hablo del certificado, etc): reparto en todo el territorio nacional.
Les puse una queja a través de la web pero aún estoy esperando la respuesta.
Alguien sabe si esto que están haciendo es legal? Correos es un servicio de pago... ¿Alguien sabe qué se puede hacer ante esto?
Un saludo y gracias (otra vez)emoticon feliz

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
llámales a "atención al cliente" y déjales la queja. al tiempo recibirás una bonita carta, la cual podrás usar en tu próxima visita al w.c. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Un bidon de gasolina y cerillas...lo demas lo dejo en tu iamginación...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Pero no eches la lefa en el buzón, que aunque ahí ponga "Correos", no significa que uno se pueda correr ahí.








broma.
 #5
Escrito   0  0  
Ve a la oficina, grita y acojona al personal.
Ya verás que apartir de ese momento te llegaran todas las cartas :xx

Por aquí cada mes o cada dos van cambiando de carteros y había una que en vez de darme las cartas certificadas, me dejaba unicamente el aviso porqué el paquete pesaba mucho.
Un día fuí a la oficina, les dije que si pagaba por certificado era para que me las dieran en mano... les grité un poco y apartir de ese día me las traen todas ¡incluso los paquetes grandes!

Ahora la cosa esta en mi chico, puesto que no le traen los coleccionables que recibe cada mes o cada dos semanas (no sé) pero por ahora no he dicho nada ya que quizás es la empresa la que indica y paga para que el envío sea certificado y no llevarlo a casa. :nusé
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ve a la oficina, grita y acojona al personal.
Ya verás que apartir de ese momento te llegaran todas las cartas :xx

Por aquí cada mes o cada dos van cambiando de carteros y había una que en vez de darme las cartas certificadas, me dejaba unicamente el aviso porqué el paquete pesaba mucho.
Un día fuí a la oficina, les dije que si pagaba por certificado era para que me las dieran en mano... les grité un poco y apartir de ese día me las traen todas ¡incluso los paquetes grandes!

Ahora la cosa esta en mi chico, puesto que no le traen los coleccionables que recibe cada mes o cada dos semanas (no sé) pero por ahora no he dicho nada ya que quizás es la empresa la que indica y paga para que el envío sea certificado y no llevarlo a casa. :nusé


puedo hacer la broma? emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es esperarle en su recorrido y amistosamente poner tu brazo sobre sus hombros mientras le sugestionas educadamente durante un trecho de su recorrido para que no se le olvide repartir tu correo donde debe.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #8
Escrito   0  0  
Ve a tu oficina y pon una reclamación en cartería.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
es legal emoticon sonrisa hay una ley que lo establece, no recuerdo cuál, pero sé que existe. yo vivo en una urbanización, mi comunidad es un conjunto de duplex y los buzones están todos juntos. la constructora nos comentó que hay una ley/norma que así lo establecía.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
ok



Volver a La Taberna