Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

42.053 128
 #31
Escrito   0  0  
...

yuess ha adjuntado esta imagen:
Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...


Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿Cerrando por qué? tampoco es nada malo que os la intente colar, si no fuera por algun@s cabrones/cabronas que me han jodido la trolleada, más de un@ hubiera picado. emoticon diablo

De todas formas, tampoco pasa nada, así lo vemos al colega sin Photoshop. XD

Saludos!

PD: César, sí, es un OWNED brutal del que no me repondré. emoticon feliz



Lo sientoemoticon carcajada

Es que por una vez que me sale la vena CSI jajaj
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
En un control de la Guardia Civil he visto a CR9. Ha sido entre Zaragoza y Huesca y le he tirado una foto junto al picoleto.

Le pregunté dónde se había comprado la chaqueta y me dijo que era de una tienda de ropa suya.

Tengo su móvil y al que más me pague se lo doy el número. emoticon sonrisa

Foto:

Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

Al natural es MUY normal pero muy agradable...

Saludos!


te iba a decir que era complicado que estuvieras en mitad de la carretera sin carné de conducir ni coche... emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Los hay, los hay. emoticon carcajada

Tampoco os tomo por imbéciles y en un foro de frikis en su mayoría, era lógico que esto pasase. emoticon sonrisa

Saludoss!



emoticon roto2

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
te iba a decir que era complicado que estuvieras en mitad de la carretera sin carné de conducir ni coche... emoticon sonrisa
emoticon carcajada emoticon roto2

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
si no fuera por algun@s cabrones/cabronas que me han jodido la trolleada, más de un@ hubiera picado. emoticon diablo

Haber photoshopeado el tomatito!! emoticon colorao emoticon colorao

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Es la verdad. He intentado meter bolas aquí para reírme y me han pillado por detalles insignificantes -para una persona normal-, pero aquí se quedan con todo... Yo no sería capaz de quedarme con muchos detalles, pero los frikis sí. emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Si buscas hilos míos de vaciles similares, verás que por detalles 'chorras' que ni los vi, me han pillado pegotes que intentaba meter...


Nos estás llamando frikisemoticon roto

0
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Es la verdad. He intentado meter bolas aquí para reírme y me han pillado por detalles insignificantes -para una persona normal-, pero aquí se quedan con todo... Yo no sería capaz de quedarme con muchos detalles, pero los frikis sí. emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Si buscas hilos míos de vaciles similares, verás que por detalles 'chorras' que ni los vi, me han pillado pegotes que intentaba meter...


hij*dep*t*, si el es primer resultado que sale en google imágenes al buscar "cristiano ronaldo guardia civil".emoticon sonrisa
Volver a La Taberna