--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.114 5.744
 #4001
Escrito   0  0  
Jajajajaja, estamos enganxaos al foro eeeeeh???
 #4002
Escrito   0  0  
Dios mio, la actualización ya esta aquí y yo con estos pelos!
 #4003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Va por app, no por web. Pero ahora es en inglés. Lo que necesariamente no tiene que ser un problema. Es = de sencillo de usar que en español.emoticon sonrisa

No se, yo la tengo instalada y actualizada, me intento logar y me dice que revise el correo, la password o la conexion. Las 20primeras veces pudiera ser el mail o las password, pero despues me da a mi que es la conexion y que po lo que sea la esta bloqueando el movil... Aen sabe como puedo arreglarlo????
 #4004
Escrito   0  0  
Jarl, a mi me acaba de llegar el sms de la actualizacion ahora mismo emoticon sonrisa
 #4005
Escrito   0  0  
Madre mía que nervios, todos pendientes del puñetero mensaje...jajajajajaj
 #4006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
Jajajajaja, estamos enganxaos al foro eeeeeh???

Esto ya es online online, eh? emoticon sonrisa
 #4007
Escrito   0  0  
pero cuando, cuando lo mandan?

estoy atacado de los nervios, como esto sea otro fracaso, me tendré que pensar muy mucho seguir con el terminal (muy muy muy a mi pesar).

como alguien dijo en el foro, llega un punto que te da igual que el H1 sea el mejor, lo que interesa es un terminal que funcione al 100% no al 30%.

los que tengáis alguna religión, rezad a vuestros dioses y que haya suerte.
 #4008
Escrito   0  0  
"Actualización de software GRATIS" jajjajaja, es que si encima nos cobraran.....
 #4009
Escrito   0  0  
vodafone te enviará emoticon perdido emoticon perdido = futuro = seguir con las mimsa incertidumbre.

Por qué c*j*ne* no lo habrán enviado directamente!!!!!!!. Bueno, está claro pa q nos relajemos un poco....:estupido
 #4010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Cuanta RAM y memoria de video tiene nuestro H1?

Nadie lo sabe?
Volver a Samsung