Las operadoras de Movistar son unas cachondas

2.834 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q llevo desde el 5 de enero y despues de estar 7 años con vodafone me da por hacer una portabilidad para pillar el nuevo iphone 3gs y q mala suerte tengo q en mi casa no tengo cobertura y los llamo casi todos los dias para ver si me pueden ayudar y despues de un sin fin de respuestas estupidas q si realmente grabaran las conversaciones y la oyeran los jefes las ponian en la calle, aqui os cuento la ultima.

Segun la señorita natalia me dice q como no tengo cobertura (aunq en la pagina web de movistar dice si) tengo q ir al ayuntamiento para q den permiso para poner un repetidor cerca de mi casa y asi disponer de cobertura, de verdad q tengan personas al otro lado del telefono para decir semejante estupidez es para decirles cuatro cosas.

Nada a joderse y estar 18 meses sin cobertura en mi casa o pagar 400 euros de penalizacion.

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
A los jefes les dá igual, ya que son igual o más incompetentes que quien te ha atendido. El problema es que la atención al cliente de Movistar y cualquier operador es PÉSIMA, y los "jefes" lo saben, y creo que lo hacen a posta para que desistamos de llamar cuando tengamos cualquier problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que antes de cambiar de terminal deberías conocer si tendrías o no cobertura
En mi caso deje movistar y pase todas mis lineas a Vodafone (antes Airtel) hace muchos años

y no, no he ido al ayuntamiento a pedir ningun repetidor ni nada
 #4
Escrito   0  0  
En la web de movistar mi calle sale q tiene cobertura 100% en todo, pero bueno ya me la han colado los de movistar y joderme los 18 meses, q razon tiene la frase de virgencita dejame como estoy, co*o 7 años en vodafone y ni un problema y por la mierda del iphone la he cagado hasta el fondo

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
Qué quieres que te diga... pero te han tocado los que no saben xDDDD

Sigue reclamando hasta que des con alguien que te dé la razón. Cuidadín que si usas el móvil en otra zona para movistar significa que sí tienes cobertura y sería más difícil darte de baja sin que incumplas con la permanencia.

Si no te hacen ni caso pide hablar con un responsable/superior.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Dónde yo vivo, en Barcelona, en un barrio muy centrico, según movistar la cobertura esta a tope, pero en mi casa y en mi calle 0 patatero. Eso si, ya hace años abandoné movistar, pero a día de hoy siguen sin cobertura.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es volver a llamar y pedir hablar con un superior que se entere un poco y te cancelara el contrato de permanencia y la linea sin coste, o la otra opcion es reclamarlo en el distribuidor si el tramite lo hiciste en uno.
 #8
Escrito   0  0  
O como ultima opción vender ese iPhone 3GS, y con lo que te den romper la permanencia y largarte.
 #9
Escrito   0  0  
y no bloquearan ese iphone si rompes el compromiso??? Ojo con estas cosas que se puede "fastidiar" y mucho a la gente que compra estas cosas de segunda mano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jold
y no bloquearan ese iphone si rompes el compromiso??? Ojo con estas cosas que se puede "fastidiar" y mucho a la gente que compra estas cosas de segunda mano.
No tienen porque bloquerlo,mientras el pague la cancelación del compromiso.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Movistar