Club Nokia N97

765.423 2.204
 #1821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola, cuanta ram teneis libre despues de actualizar, yo menos que antes ahora 29.1 libre mas o menos.


saludos.




Si cierro el ScreenSnap, he llegado a 60

Saludos


gracias, voy ha ver si puedo liberar algo de ram
un saludo

emoticon desconcertado
 #1822
Escrito   0  0  
Me uno al club... aunque no estoy del todo contento... con el tema internet y tal, guay, pero soy incapaz de mantener una conversacion... el volumen de conversacion es tan bajo que no puedo casi oir a la otra persona...

En fin... si a alguien mas le pasa, que me cuente como solucionarlo...

Obviamente el sonido esta al maximo...


Saludetes!

 #1823
Escrito   0  0  
Buenas,ya he instalado la actualización. ¿Es obligatorio el hard reset? o es más que nada por seguridad.
Gracias
 #1824
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Para cambiar el product code y poder actualizar el firm he hecho una copia con el Nokia PC Suite así

Club Nokia N97

¿Esta copia es correcta así?

¿Con esta copia se copian las configuraciones propias de movistar para mensajes, navegar por internet etc?

¿Cuando tenga actualizado el firm y vaya a hacer la restauración que opción tengo que desactivar para que no pierda esa actualización?

Gracias por vuestra ayuda.
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Hola

Para cambiar el product code y poder actualizar el firm he hecho una copia con el Nokia PC Suite así

¿Esta copia es correcta así?

¿Con esta copia se copian las configuraciones propias de movistar para mensajes, navegar por internet etc?

¿Cuando tenga actualizado el firm y vaya a hacer la restauración que opción tengo que desactivar para que no pierda esa actualización?

Gracias por vuestra ayuda.


Restaura lo que quieras que la actualización no la vas a perder.
 #1826
Escrito   0  0  
Acabo de borrar el campo "Dirección del servidor" dentro de Aplicaciones->Ubicación->Posicionamiento->Servidor de posicionamiento, ¿alguien me puede decir qué pone en ese campo?.

Gracias.
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancuino
Acabo de borrar el campo "Dirección del servidor" dentro de Aplicaciones->Ubicación->Posicionamiento->Servidor de posicionamiento, ¿alguien me puede decir qué pone en ese campo?.

Gracias.


supl.nokia.com
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas, soy un enfermo de las melodías del movil, y me gusta ir cambiandolas a menudo, por eso, me gustaría saber si existe algún programa que a cada llamada, por ejemplo, cambiara arbitrariamente la melodía según las melodías que hubiera en una determinada carpeta, por ejemplo. Algo así como un random.

¿Sabeis si existe algo de esto?

Muchas gracias
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
supl.nokia.com

Muchas gracias.
 #1830
Escrito (Editado )  0  0  
alguna aplicacion para que en vez de la pantalla negra salga un reloj en el modo de espera? googleando he encontrado el oclock que usaba en mi 6120 pero no parece q funcione o no soy capaz de encontrar lo de ahorro de energia para activarlo como salvapantallas.

alguna idea?

otra pregunta,soy un tanto novato con los gps ¿no se pueden buscar como pdi o alguna forma las catedrales de una ciudad, la alhambra,mezquita,etc? me salen x ej carrefours, gasolineras, pero monumentos no :s
Volver a Nokia