Club Nokia N97

767.411 2.204
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wwf14
Señores , hola a todos, soy nuevo en el foro, y el dia de hoy me entregan mi equipo N97.....

He estado leyendo el foro y encontre un termino que no comprendo y espero que me puedan ayudar.....que cosa significa "desvodafonizarlo"

Gracias por la ayuda...

Mario


LLaman desvodafonizar o desmoviestarizar a quitar el firm digamos asi, propio de la operadora cuyas actualizaciones salen muy lentan, si es que las sacan alguna vez.

Al ponerle un firm "neutral" ya puedes disfrutar de cada actualización en el momento que salga,por no hablar de la mierda que te quitas de accesos a internet con mierdas propias de cada operador.

Soy nueva en esto, quizas no te lo explique muy bvien, pero en esencia es eso.
 #1802
Escrito   0  0  
Alguien a probado este manos libres? sabeis si es compatible con el N97?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16583
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune

mi version es la V11.0.021,¿ puedo hackearlo?




y gracias a todos por todo lo que he aprendido leyendoos [/B]


Si, la versión 11 se puede hackear. La 20, de momento, no. Lo hackeas ahora y actualizas. Lo único malo es que, a veces, al actualizar da unos errores al entrar en "Destinos de Red". Y la única solución es realizando un HardReset y perdiendo el Hack (pero todavia podrás firmar!)
 #1804
Escrito   0  0  
sigo sin poder actualizar el movil, le cambie el code por el del white 0576460 sin problema, pero cuando uso en nsu siempre se para y reinicia a 12,4 megas descargados :s

¿alguuna idea de por que me pasa esto o solución?

llevo todo el día y es imposible

¿no se puede descargar de otro lado y meterla al movil de otra forma o algo?

SGS - Movistar
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune