Club Nokia N97

767.411 2.204
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wwf14
Señores , hola a todos, soy nuevo en el foro, y el dia de hoy me entregan mi equipo N97.....

He estado leyendo el foro y encontre un termino que no comprendo y espero que me puedan ayudar.....que cosa significa "desvodafonizarlo"

Gracias por la ayuda...

Mario


LLaman desvodafonizar o desmoviestarizar a quitar el firm digamos asi, propio de la operadora cuyas actualizaciones salen muy lentan, si es que las sacan alguna vez.

Al ponerle un firm "neutral" ya puedes disfrutar de cada actualización en el momento que salga,por no hablar de la mierda que te quitas de accesos a internet con mierdas propias de cada operador.

Soy nueva en esto, quizas no te lo explique muy bvien, pero en esencia es eso.
 #1802
Escrito   0  0  
Alguien a probado este manos libres? sabeis si es compatible con el N97?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16583
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune

mi version es la V11.0.021,¿ puedo hackearlo?




y gracias a todos por todo lo que he aprendido leyendoos [/B]


Si, la versión 11 se puede hackear. La 20, de momento, no. Lo hackeas ahora y actualizas. Lo único malo es que, a veces, al actualizar da unos errores al entrar en "Destinos de Red". Y la única solución es realizando un HardReset y perdiendo el Hack (pero todavia podrás firmar!)
 #1804
Escrito   0  0  
sigo sin poder actualizar el movil, le cambie el code por el del white 0576460 sin problema, pero cuando uso en nsu siempre se para y reinicia a 12,4 megas descargados :s

¿alguuna idea de por que me pasa esto o solución?

llevo todo el día y es imposible

¿no se puede descargar de otro lado y meterla al movil de otra forma o algo?

SGS - Movistar
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
sigo sin poder actualizar el movil, le cambie el code por el del white 0576460 sin problema, pero cuando uso en nsu siempre se para y reinicia a 12,4 megas descargados :s

¿alguuna idea de por que me pasa esto o solución?

llevo todo el día y es imposible

¿no se puede descargar de otro lado y meterla al movil de otra forma o algo?


Pero comentas que el Nsu te detecta la nueva versión, no?

Si es asi... podrías probar otro Pc (en mi Pc no me funciona el Maps Loader, siempre lo tengo que hacer con el portatil)

O haciendo un HardReset a esa version 11...
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
Pero comentas que el Nsu te detecta la nueva versión, no?

Si es asi... podrías probar otro Pc (en mi Pc no me funciona el Maps Loader, siempre lo tengo que hacer con el portatil)

O haciendo un HardReset a esa version 11...



si si, detecta el movil sin problemas y que tengo la versión 11, se pone a descargar, y en 12,4 mg se reinicia :s


el hard reset ya lo hice, y formatee la memoria masiva

EDITO: el ovi pc suite no me detecta que haya nada para actualizar en el movil x si sirve el dato
 #1807
Escrito   0  0  
Ya esta la version de sofware para el n97, la 21.0.0.45
 #1808
Escrito   0  0  
he instalado en otro pc desde 0 y perfecto parece emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ,actualizando a la 21 emoticon sonrisa
 #1809
Escrito   0  0  
Bien ya he instalado la 21, no modifica nada sigue todo instalado, el hack sigue ahi, aun no se pueden editar etiquetas en la guia!!!! Ningun cambio todo igual de momento.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1810
Escrito   0  0  
Yo he notado una mejora en la ram

.
Volver a Nokia