Club Nokia N97

767.406 2.204
 #1811
Escrito (Editado )  0  0  
pues antes con la version v11 que me venia originalmente en el n97 meti el sygic y me funcionaba sin problemas, pero ahora actualice a la v21 y hice un hard reset y formateo de la memoria masiva y al reinstalar el sygic me da "unespected error"

¿le pasa a alguien más?


EDITO : resuelto volviendo a poner la version 71 del sygic
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Yo he notado una mejora en la ram

¿Pero ha salido ya? yo tengo un N97 libre y me dice al intentar actualizar que mi version, la 20.0.0.19 es la ultima a fecha de hoy.

¿Como conseguis que se actualice?

Oce666 ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N97

 #1813
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oce666
¿Pero ha salido ya? yo tengo un N97 libre y me dice al intentar actualizar que mi version, la 20.0.0.19 es la ultima a fecha de hoy.

¿Como conseguis que se actualice?



no se, yo le cambie el product code y si me salía la v21 para actualizar.
yo si he notado cosas nuevas,pero claro, yo no venía de la v20...


Umm he estado trasteando el sygic desde la terraza de casa y el pgs conecta y eso,pero da unespected error cuando kiero meter en favoritos alguna dirección.
De momento solo he visto q de fallo cuando guardo favorito,no haciendo otras cosas, ¿a alguien le ha pasado?
 #1814
Escrito   0  0  
No puedo actualizar, me dice esto:

Latest available software for Nokia N97, product code xxxxxxx
Version: 20.0.019

Compare numbers
If this version is greater than your current software version, update now to get the latest features, applications and improvements. Go to Nokia Software Updater download

Sabes que quiere decir?
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oce666
No puedo actualizar, me dice esto:

Latest available software for Nokia N97, product code xxxxxxx
Version: 20.0.019

Sabes que quiere decir?


Pues que deberias cambiar tu codigo de producto para poder actualizar. De lo contrario, tendras que esperar.

Saludos

.
 #1816
Escrito   0  0  
Wenas, escribo desesperado de la vida con el N97. Desde que lo compre hace 2 semanas todo son problemas, primero la camara y las fotos con niebla (solucionado, 1 semana al SAT), despues el GPS y sus famosas conexiones-desconexiones, fallos de ubicacion, etc.(pendiente de ir al SAT) y ahora con el WIFI no se q co***** pasa.

Os explico, por si a alguien mas le pasa y lo solucinó de alguna manera y tiene ganas de ayudar.

Resulta q siempre q intento conectarme a una WIFI (CUALQUIERA) tras conectarme, al iniciar el navegador me sale un aviso: NOMBRE DE SERVIDOR NO VALIDO.

La verdad es q he estado mirando por internet en foros y foros y la gente no da con una solucion (q si toca aqui, q si cambia esto en el router, lo otro...).

A veces al de media hora de no cambiar nada de nada le da la gana y me deja navegar y entonces es ya cuando me entra el mosqueo.

Por si alguien se lo pregunta tengo la siguiente configuracion.

En conectividad, destinos de red, creo un punto de acceso a una red WLAN.

Nombre de conexion: Yoshiki
Portador de datos: WLAN
Nombre de red: (buscar WLAN) Yoshiki
El resto de cosas sin tocar, por defecto segun vienen.

En el navegador, en generales:

Punto de acceso: Preguntar si es necesario.
El resto por defecto.

En el navegador, en infos web:

Punto acc. actualiz. auto: Yoshiki
Act. durante itiner.: si

He seguido tutoriales q ni os imaginais por si acaso era yo el torpe y no sabia configurar nada, pero seguro q muchos teneis esa misma configuracion y os va en cualquier sitio, a mi no emoticon triste

Hay 2 cosas curiosas q observo, tb por si a alguien le pasa y logro solucionarlo.

1º Muchas veces al de 1 minuto de estar conectado el telefono se desconecta de la red.

2º Si entro en Ajustes -> Conectividad -> Gestor de conex. y veo la red a la q estoy conectado observo q donde indica ESTADO: Conex (inactiva) y de pronto durante medio segundo cambia a Conex (activa).

En fin, q lo he intentado todo, cuando consigo conectarme no tengo ni idea de la razon, el resto de veces como os comento, al intentar empezar a navegar: Nombre de servidor no valido.

Un poco de ayuda? emoticon triste

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Pues que deberias cambiar tu codigo de producto para poder actualizar. De lo contrario, tendras que esperar.

Saludos


Algun codigo que sepais que es bueno para actualizar a la v 21, gracias
 #1818
Escrito   0  0  
hola, cuanta ram teneis libre despues de actualizar, yo menos que antes ahora 29.1 libre mas o menos.


saludos.

emoticon desconcertado
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oce666
Algun codigo que sepais que es bueno para actualizar a la v 21, gracias


0576460: N97 Europeo Blanco

0576360: N97 Europeo Negro

.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, cuanta ram teneis libre despues de actualizar, yo menos que antes ahora 29.1 libre mas o menos.


saludos.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si cierro el ScreenSnap, he llegado a 60

Saludos

.
Volver a Nokia