Roaming Simyo

45.146 86
 #81
Escrito   0  0  
Yo creo que es una de las peores cosas que te puede pasar con una compañía de teléfono. El verte en extranjero y no poder llamar o recibir.

A mi me paso con simyo en Portugal hace ya más de un año y veo que no han solucionado el problema aún. Así que les voy a dedicar una canción, que define a la perfección lo que son ......



 #82
Escrito   0  0  
En grecia este verano funcionaba perfectamente...hay que conectarse en manual por el menu de la sim.
 #83
Escrito   0  0  
A mi me dejaron tirado en Francia y encima me cobraron a precio de oro la llamada para que lo areglasen.

Llamé pero se lo pasaron por el forro.
 #84
Escrito   0  0  
En francia con prepago tb funciona.
Comprobado hace menos de 1 mes.
 #85
Escrito   0  0  
En Austria (contrato) estuve hace poco y sí funciona... las pocas veces que pillé cobertura. La mayor parte del tiempo estuve sin linea, en Viena por cierto. emoticon enfado
 #86
Escrito   0  0  
En Francia (octubre 2009) y en Reino Unido (Diciembre 2009) no tuve ningún problema. Todo perfecto.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo creo que es una de las peores cosas que te puede pasar con una compañía de teléfono. El verte en extranjero y no poder llamar o recibir.

A mi me paso con simyo en Portugal hace ya más de un año y veo que no han solucionado el problema aún. Así que les voy a dedicar una canción, que define a la perfección lo que son ......




hace 2 semanas en lisboa 3 simyos y perfecto.
Volver a Simyo