Roaming Simyo

45.213 86
 #71
Escrito   0  0  
okkk emoticon guiño pues entonces lo dejo para que mas gente lo vea!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #72
Escrito   0  0  
He estado de vacaciones en un crucero y en ningun de los paises he tenido cobertura de roaming con Simyo (prepago).

Turquia
Chipre
Egipto
Grecia

Anteriormente estuve en Portugal e Inglaterra y tampoco tuve nada de nada.
Saludos.

Cambio de movil, cuando sera el proximo....
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taboada01
He estado de vacaciones en un crucero y en ningun de los paises he tenido cobertura de roaming con Simyo (prepago).

Turquia
Chipre
Egipto
Grecia

Anteriormente estuve en Portugal e Inglaterra y tampoco tuve nada de nada.
Saludos.


O mucho me equivoco o no supiste conectarte en modo manual, ya que el automático parece que no te funcionó.
Mi hermana con prepago en Inglaterra y Portugal le ha ido como tenía que irle.

Tambien puede ser que te tocarán días "sabáticos" de simyo, que haberlos haylos.
 #74
Escrito   0  0  
Ni en modo manual ni automatico. No me funciono de ninguna de las maneras.

Cambio de movil, cuando sera el proximo....
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Roaming en Canadá contrato perfecto, sin tener q andar buscando cobertura manualmente ni nada.

Edito: los sms no deja enviarlos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taboada01
He estado de vacaciones en un crucero y en ningun de los paises he tenido cobertura de roaming con Simyo (prepago).

Turquia
Chipre
Egipto
Grecia

Anteriormente estuve en Portugal e Inglaterra y tampoco tuve nada de nada.
Saludos.


Mi abuela a etado tambien en un crucero por Grecia y turquia y solo tubo problemas en la primera escala (atenas). En turquia los sms y las llamadas PERFECTOS se escuchaba muuuy bien!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #77
Escrito   0  0  
Yo acabo de comunicarme con Manchester y ha ido todo bien, se ha cogido la red auto por lo que me dicen.
 #78
Escrito   0  0  
Aporto mi granito de arena:

Italia (Roma): Con contrato podía llamar, pero no enviar SMS.
Rusia (Moscú): Cogía red con tres operadores, pero no podía hacer llamadas con ninguno de ellos ni enviar mensajes. Sí podía recibir llamadas.
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, pues rescato este hilo, ya que es un tema que nos interesa a todos. Estas navidades he estado en Marruecos y no he tenido problema con la cobertura (Simyo Contrato), concretamente en Marraquesh. Eso sí, no me dejaba enviar sms. Pero llamar y recibir, sin problema.

Y hace precisamente 2 dias acabo de volver de hacer ruta por algunos países del este. Concretamente en Hungría (concretamente Budapest) tuve cobertura sin problema y llamé y me llamaron perfectamente, aunque curiosamente tampoco me dejó enviar sms. También estuve en Eslovaquia (Bratislava) y me cogió cobertura al instante, pudiendo llamar/recibir y enviar sms. Y por último, estuve en República Checa (Praga), y ahí cagada total: no me cogió cobertura en ningún momento. Por mucho que probé nada de nada. Teléfono inoperatvo 100%. Curiosamente me fijé que un par de veces me pilló cobertura con 2 operadoras distintas en Praga, pero duró menos de 5 segundos y con cobertura mínima.


Por cierto, iba con un iPhone 3GS libre de fábrica y con la función Simyo Roaming Internacional activada (desde el menú del iPhone). con la función automática/nacional, nada de nada evidentemente, en ningún país.


Lo que me jode, hablando claro, es que en sitios donde dicen que funciona, no me pille ni siquiera cobertura (como es el caso de República Checa). Hay gente que le ha funcionado, la mayoría, en cambio a mi no. No lo entiendo... Y eso que soy contrato!


Por cierto, ya que estamos, y para no poner otro hilo/post del tema, esta semana que viene me voy a Andorra. Os cuento esto porque mi experiencia en Andorra con Simyo siempre ha sido DESASTROSA. La ultima vez que estuve, en setiembre, me cogía cobertura y me podían llamar, pero yo no podía llamar. Probé todas las combinaciones posibles (0034, +34, etc etc), y nada de nada. Me salía una tia hablando no se qué idioma (no me acuerdo) diciendo que contactase con el SAC para tener operativo el servicio. A vosotros con Simyo contrato os ha ido bien????? Ya me da miedo volver y quedarme sin móvil. Aunque me lleve otra sim de otro operador, no me puedo permitir el lujo de quedarme varios dias sin mi numero de móvil habitual operativo.

Nada más, siento el rollo, pero así aportamos un poquito más al tema Roaming Simyo, que tela marinera...
Saludos!
 #80
Escrito   0  0  
Mi experiencia en Portugal nefasta. En agosto pasado con una línea de contrato nada de nada, línea muerta. La semana pasada con una prepago, lo mismo.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Simyo