Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.959 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
Hola,

Vereís, el sábado hice el amago de portabilidad a movistar desde vodafone, y tras dos intentos fallidos (las comerciales me cortaron el teléfono en dos ocasiones) conseguí que me la hiciesen (a prepago sin terminal). Hoy día 1 he recibido un sms del 1485 que me indica que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada. Ahora...¿Tengo que esperar el mensaje de Vodafone o puedo llamar directamente?

Gracias por las respuestas
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinchinho
Hola,

Vereís, el sábado hice el amago de portabilidad a movistar desde vodafone, y tras dos intentos fallidos (las comerciales me cortaron el teléfono en dos ocasiones) conseguí que me la hiciesen (a prepago sin terminal). Hoy día 1 he recibido un sms del 1485 que me indica que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada. Ahora...¿Tengo que esperar el mensaje de Vodafone o puedo llamar directamente?

Gracias por las respuestas

Llama y pregunta por el estado de tu portabilidad.
Y si puedes nos informas de las ofertas que te han hecho.
SALU2!!
 #2713
Escrito   0  0  
mirar la comparativa en la pagina q para algo esta
 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitta_tm
SE Aino si lo ofertaran con amago portabilidad (a menos a Movistar) pero no lo tienen en stock..... Diferencias Aino-Satio?cual recomendais?

Si interesa GPS o camara, el Satio es mejor opcion. Primero porque se le puede poner un software de navegacion decente (Sygic) y segundo por el flash xenon y cubierta de la camara, que aunque a algunos le disguste o les parezca una tonteria, para mi es una ventaja. Ahora cierto es que ayuda mucho a que el terminal sea mas grueso. Tambien tiene disponible mas software en general, no solo de navegacion, al ser Symbian y no contar con sistema propietario como es el caso del Aino.

El Aino aporta por otro lado un teclado clasico para los que no acaben de adaptarse a las pantallas tactiles, un diseño mas reducido, y una pantalla capacitiva que deberia tener mucha mejor sensibilidad que la del Satio. Yo probe un Satio y me parece que no es nada del otro mundo su pantalla resistiva, he probado pantallas resistivas mejores.

Un saludo
 #2715
Escrito   0  0  
Cuando suelen tardar en mandarte el movil a casa? cancele la portabilidad el jueves pasado.
 #2716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roger28
Cuando suelen tardar en mandarte el movil a casa? cancele la portabilidad el jueves pasado.
De dos a 4 dias tras enviar el sms de permanencia.
Salu2!!!
 #2717
Escrito (Editado )  0  0  
hoy he echo una portabilidad a movitar a las 13:05 , a las 13:40 mensaje de vodafone, la oferta:

n97 mini 0 euro

magic 0 euro

n86 0 euro

+30% descuento factura + 1 año tarifa de datos gratis

cuanto tarda en llegarte el mensaje para firmar la permanencia?

espero qu salga bien?

ah e cogido el n86 por k es para la parienta , yo hubiera cogido n97

gracias por vuestra ayuda y k tengais suerte
 #2718
Escrito   0  0  
si se hace porta a contrato SIN terminal ...hay permanencia o no?
es que en vodafone una vez me dijeron que si que habia permanencia de 12 meses...y se que lo habreis repetido 100 veces...una ayuda,please.
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
hoy he echo una portabilidad a movitar a las 13:05 , a las 13:40 mensaje de vodafone, la oferta:

n97 mini 0 euro

magic 0 euro

n86 0 euro

+30% descuento factura + 1 año tarifa de datos gratis

lo hice como dice el post y creo k me ha salido bien no?

gracias por vuestra ayuda y k tengais suerte

También ofrecen el N86? Difícil elección entre ese y el N97 mini.
 #2720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
También ofrecen el N86? Difícil elección entre ese y el N97 mini.

si el n86 lo he escogido el k le gustaba a mi mujer por los 8 mpx
Volver a Vodafone