Atencion, PREGUNTA...¿Novedades Catalogo Movistar FEBRERO 2010??? (con interrogacion)

39.741 87
 #31
Escrito   0  0  
La campaña de ADSL se amplió hasta la primera semana de febrero, lo mismo estamos con el comunicado de enero hasta el 7 de febrero, así que paciencia! xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #32
Escrito   0  0  
Espero que no haya que esperar hasta el 7!!! me da un infarto...

Lastima que el SE Xperia X10 (android) se lo ha llevado ORANGE... cachis...

Asi que blanco y en botella, el Moto Milestone LE TOCA A MOVISTARRRRR...


El Nokia N900 lo anuncian en tiendas de vodafone, (pero no dicen nada de exclusividad)... asi que aun no hay nada dicho, ademas, nokia suele hacer acuerdos con VARIAS a la vez... no me extrañaria que lo sacasen en Movistar, Vodafone e incluso Orange a la vez...

Por otra parte mañana 1 de FEBRERO 2010, sale la actualizacion del N97 mini, que corrige bugs y mejoras! emoticon desconcertado)


Venga... que ya no queda nada, a ver si nos alegran el LUNES!



Un saludo a tod@s.
 #33
Escrito   0  0  
¿Creeis que incluiran el Nokia 5530?
 #34
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte con las incorporaciones de febrero....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #35
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya?
 #36
Escrito   0  0  
Según me ha dicho un amigo distribuidor de Movistar el catalogo de enero se va a mantener de momento, y quizás no cambie en febrero
 #37
Escrito   0  0  
Mmmm... pues que mala noticia en el caso de que sea verdad... emoticon triste emoticon triste

En fin... habrá que esperar a marzo entonces...
 #38
Escrito   0  0  
Vaya, yo que estaba esperando algo con Android para ya...
 #39
Escrito   0  0  
espero que no sea verdad...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #40
Escrito   0  0  
Pues hombre, si el X10 dicen que lo tiene Orange, el N900 Vodafone, pues no sé que quereís que metan este mes, como mucho y con suerte el Motorola Milestone, pero a priori no se me ocurre otra cosa.
Volver a Movistar