Tengo cobertura 3g pero sólo me conecta el móvil a conexiones de datos en 2g por gprs

9.477 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me sale que tengo coberura 3g hasta arriba y puedo recibir llamadas y tal, pero no me funcionan las conexions de datos en 3g, uso el navegador del móvil.
Se queda conectando, y nunca llega a verse la página.

Sólo funcionan las conexiones de datos si fuerzo el móvil a gsm.
Entonces va por 2g y conecta por gprs, y se la página.

Os pasa, a alguien le ha ocurrido, solución?

Si veo cobertura 3g es que simyo tiene 3g, aunque sea cobertura 3g orange, no?

Decir que ahora estoy en un pueblo y no sé si en la ciudad me ocurriría lo mismo.Antes vivía ahí pero no usaba simyo :S.
Tengo activados los ajustes que recibes automáticamente de simyo al poner la sim en el móvil.
A lo mejor tengo el móvil mal liberado? (he oído de móviles que no reciben llamadas o sms en 3g, o que con ciertas sim funcionan mal, etc)

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Tengo yo desde la manana hasta ahora exactamente el mismo problema que tú! (Cobertura 3G pero la conexion de datos solamente con GPRS, etc.) Unica diferencia: Estoy en Barcelona ciudad y uso un modem USB. Creo que no debes pensar que es un problema de tu móvil (mal liberado o algo así).

Es la primera vez desde un rato que conecto para datos desde pero me acuerdo que todo iba bien--desde el mismo lugar donde estoy, con el mismo modem, con la misma tarjeta... Pero hoy? NO.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando lo mismo en el iPhone, que tengo 3G pero no funciona para datos. Si desconecto el 3G si funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Últimamente yo también tengo ocasionalmente ese tipo de problemas en Gijón. Si pongo 3G únicamente, el módem se me pone en GSM con lo cual no conecta.

A saber que estan rompiendo por ahí.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

El mismo caso que vosotros.
Movil Nokia 6234 y tarjeta Simyo.
La pantalla del móvil indica 3G y cobertura total.

Cuando me conecto a internet, veo que solo envio datos y no recibo nada.
Tengo que cambiar en el móvil:
Configuracion/Ajuestes del telefono/Modo de red
y poner GSM y NO Dual para que funcione, aunque sea lento.
He llamado al servicio técnico de Simyo y no saben ayudarme.

Bullman.
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de migrar a Simyo y estoy exactamente en la misma situación. En modo 3G la conexión no funciona a pesar de estar a tope de cobertura. Si lo fuerzo a 2G entonces sí funciona, pero a la desesperante velocidad de 35kbps (4KB/s).

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?. ¿Qué os dicen en atención al cliente?.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo en madrid no tengo problemas , navego a velocidad 3G , que no 3.5 G , pero me funciona muy bien.
saludos.

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Pues yo en madrid no tengo problemas , navego a velocidad 3G , que no 3.5 G , pero me funciona muy bien.
saludos.


Me alegro mucho de que todo te vaya bien Kevin_23.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he estado en la misma situación que vosotros toda la semana pasada. Y además era una zona concreta donde vivo. Con red 3g no había manera de navegar. Llamamos a Simyo y tomaron nota de la incidencia y anoche pude volver a navegar, eso sí, iba lentísimo. No sé qué problemas tendrán. No me dieron ninguna solución, sólo esperar. Y eso es lo que he hecho. A ver que me encuentro hoy cuando vuelva a casa. Al final me va a tocar subirme a la antena jajaja.

Esperemos que lo vayan solucionando


Saludos ;-)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Me alegro mucho de que todo te vaya bien Kevin_23.

Saludos.

Gracias wapa jeje. Y a ti que tal te va? Un abrazo.

Powered by Apple
Volver a Simyo