Ventajas e incovenientes de tener varios contratos o prepagos a tu nombre

1.983 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro este post para debatir las ventajas e inconvenientes que hay de tener varios contratos o prepagos a tu nombre en lugar de solamente 1. Para hacer un amago, para conseguir descuentos, para ver si aunque esten todas a tu nombre que se cobre la factura de cada movil por separado...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie, puede responderme?
 #3
Escrito   0  0  
hola no se lo que quieras averiguar , pero te comento lo de tener varias lineas a tu nombre en contrato o prepago es cuestion, en prepago pues es eso cada linea que puedas tener es independiente en cuanto a consumo y puntos, pero en contrato los puntos son dni, no por lineas, lo que quiere decir que acumulas puntos por el total de lineas con el consumo de cada una se sumam y vas llevando el total de puntos, el tema de factura de contrato tambien varia ya que yo por ejemplo tengo 3 linea de contrato y solo me emiten una factura por que cuando he anexado las lineas a las que ya tenia pedi que estuvieran en la misma cuenta vodafone, y no una cuenta por cada linea, en cuanto a los amagos recuerda que sean de prepago o de contrato siempre se haran por linea individualmente, porque recuerda que en contrato cada una tiene su permanencia en su caso independiente, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces la unica ventaja es que con varios contratos con un titular, vas acumulando los puntos más rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicomate
Muchas gracias, entonces la unica ventaja es que con varios contratos con un titular, vas acumulando los puntos más rapidamente.

pues si visto asi es, ya que cada linea produce sus puntos y se acumulan en el total de dni del titular de las lineas, y como bien dices acumulas punto mas rapido al tener mas lineas, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
pues si visto asi es, ya que cada linea produce sus puntos y se acumulan en el total de dni del titular de las lineas, y como bien dices acumulas punto mas rapido al tener mas lineas, saludos
Acumulas más puntos pero también gastas más, no te jode.
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes 2 lineas, el consumo minimo como lo hacen?

Te cobran solo 9 euros por las 2, o te cobran 18 euros?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmfox5
Si tienes 2 lineas, el consumo minimo como lo hacen?

Te cobran solo 9 euros por las 2, o te cobran 18 euros?


Inmagino que cada línea tendrá su consumo mínimo de 9€+IVA.

quote:
Originalmente escrito por ErGitano
Acumulas más puntos pero también gastas más, no te jode.

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmfox5
Si tienes 2 lineas, el consumo minimo como lo hacen?

Te cobran solo 9 euros por las 2, o te cobran 18 euros?

Cada línea tiene su consumo mínimo de 9€+IVA. Así que pagas 10,44 por cada una.
 #10
Escrito   0  0  
yo si que tengo 2 lineas, y cada una funciona independiente, con sus minimos consumos y sus tarifas... aunke luego la factura es la suma de ambas...
Lo bueno, es que cada 6 meses voy cambiando de movil, y los moviles van rotando en mi casa.... jejeje parece un mercadillo

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Vodafone