ya estan aqui los nokia n900 ¡¡¡¡

12.359 46
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo continuo igual, me parece muy extraño, igual tuvieron algún problema con la portabilidad ya que veo que todo el mundo lo va teniendo, llame ayer y me dijeron que me llamarían por la tarde y ni me llamaron, sin comentarios, muy mal por Lidertel.
 #32
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo estoy contentisimo con el trato de lidertel. El servicio de atencion al cliente es ejemplar, la gente te trata estupendamente. Cuando he llamado me han dicho que tenian mucho lio, asi que llama mañana y pregunta por si se les ha pasado.
 #33
Escrito   0  0  
No quiero decir que el trato sea malo, ni mucho menos, el trato cuando llamas muy bien simpáticos y muy amables como debe ser, el problema que veo es que ya es la segunda vez que me dicen que me llaman y nada, yo creo que tienen que tener algún problema con la portabilidad porque no es normal desde el día 8, mañana les llamare otra vez para ver que pasa y mas viendo que otros usuarios del foro que realizaron la portabilidad en la misma fecha ya tienen ventana de cambio.
 #34
Escrito   0  0  
A los que os va a llegar mañana, cuando fue cuando realizasteis la portabilidad?.

Y hace cuentos dias recib isteis el mensaje de ventana de cambio?

y si no es mucho pedir, podriais decirme cuando vodafone envia los contratos SIM etc para que cuando cambies tengas disponible la linea.

Gracias chicos por adelantado

un saludo
 #35
Escrito   0  0  
hoy os llegaran muchisimos (casi todos)

a los pendientes que estan esperando os comunicoque ... me llega otra partida el lunes

Correo
info@grupolidertel.com
 #36
Escrito   0  0  
YA LO HE RECIBIDO !!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

LLevo tanto tiempo esperando esta máquina que casi ni me lo creía !!! dios, desde las primeras filtraciones (en principio iba a comprarme otra cosa.. hace unos cuantos meses ya); hasta tenerlo en las manos anda que no habré leido/visto videos etc sobre él... en fin, estoy como un niño con su juguete nuevo !!

Yo lo pedí el 5 de enero, me llegó el aviso de PREVISIÓN de ventana de cambio, el viernes pasado, la confirmación esta misma semana. Hoy me llegó el terminal a la 1:30 o así (y menos mal que había gente en mi casa, porque yo había pedido a partir de las 3). Pero bueno, a pesar de que haya llegado con un poco de retraso, y haya estado un poco encima de los de Lidertel, el trato ha sido muy correcto... recomendable! (además hemos conseguido este telefono subencionado antes que nadie !)


Un saludooo !!
 #37
Escrito   0  0  
que envidia cochina jejeje, pues yo llame otra vez, ya me tienen que conocer por la voz, resulta que problemita con la portabilidad una sim Dia Movil asi que les dije otra una de Orange y espero no tener mas problemas, un saludo y disfrutar del maquinon
 #38
Escrito   0  0  
a mi me llego ayer por la mañana
y la verdad, es un maquinon, el navegador es rapidisimo. muy contento.
 #39
Escrito   0  0  
va otro mas que le llegara que me muero de envidia jejeje
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
que envidia cochina jejeje, pues yo llame otra vez, ya me tienen que conocer por la voz, resulta que problemita con la portabilidad una sim Dia Movil asi que les dije otra una de Orange y espero no tener mas problemas, un saludo y disfrutar del maquinon


Suerte!! y gracias emoticon guiño