ya estan aqui los nokia n900 ¡¡¡¡

12.384 46
 #41
Escrito   0  0  
hola a todos,
¿cuanto tardan los de lidertel en servir el n900?, lo digpo por que hace 13 dias que lo pedí y todavia esta "en activacion", y ellos me digeron que tardarian 10 dias, pero por lo visto no cumplen.
¿alguien sabe algo de los n900?

un saludo, pedro.
 #42
Escrito   0  0  
Lo pedí el 8 de Enero y continuo esperando, llame y me comentaron que tenían un problema con la portabilidad se soluciono y mas espera, si no llamo para informarme me tiro asta que salga maemo6 esperando y no me dicen nada, yo ya me estoy cansando, esto no es serio.
 #43
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, me acaba de llegar, desde hace 13 dias que solicite la portabilidad, un mensaje de vodafone (no de lidertel), que dice que la portabilidad se hará entre los dias 11 y 12 de este mes. En la web de lidertel sigue apareciendome como "en activacion".
Si todo va bien la portabilidad habra tardado 22 o 23 dias, cuando lo normal son unos 10 dias.

No se yo, mi opinion es que no deberian ofertar cosas si no las tienen en stock.

Tambien les he mande un e-mail peguntandoles los tiempos que iba a tardar y unas dudas y todavia no me ha contestado nadie.

Esta vez compraré por que ya inicié con ellos la portabilidad, pero seguro pueden estar que no me vuelven a ver el pelo por lidertel, no veo muy seria esta tienda.

un saludo, Pedro.
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de llamar que poca verguenza que tiene esta gente, en la vida quiero saber nada mas de Lidertel, son unos impresentables, ya perdí la paciencia me dicen que al tramitar la portabilidad otra vez perdí la reserva del n900 y me tengo que esperar para la semana que viene que les entran, es decir que a partir del 15 de Febrero como muy pronto, creo que desde el dia 8 de Enero es un poco exagerado, de momento espero, pero mañana me paso por un distribuidor cerca de mi ciudad y si me aseguran que los tienen cancelo en Lidertel, una empresa tiene que tener un minimo de seriedad y si no hay stock no ofrecer lo que no se tiene y lo mas importante cuando hay problemas ponerse en contacto con el cliente no tener que ser el cliente el que tiene que estar llamando continuamente para ver como va todo y encontrarse con las sorpresas, saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, mañana llamo para cancelar la portabilidad eterna encontré un sitio con STOCK y mas barato así que esta tarde porte con ellos, suerte
 #46
Escrito   0  0  
Hola rumans, por curiosidad, ¿puedes decir donde?¿tienda fisica? o al menos ¿por cuanto te sale?.

Un saludo que esta vez tengas suerte
 #47
Escrito   0  0  
Puse un post en el foro de Vodafone o privado, no quiero fastidiarles la "exclusiva", saludos