ya estan aqui los nokia n900 ¡¡¡¡

12.416 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birraman25
si tenemos localizador podremos recogerlo en tienda?


no creo , no van a llegar a tiendas creo, dime donde vives y podria internarlo, pero no te lo aseguro

Correo
info@grupolidertel.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
no creo , no van a llegar a tiendas creo, dime donde vives y podria internarlo, pero no te lo aseguro

pero,modificable o asociada a toda la permanencia??


gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Hola, ¿¿¿habra suficientes terminales en stock para llegar a tiempo si realizo la portabilidad via web durante el dia de hoy???

gracias por adelantado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Hola, ¿¿¿habra suficientes terminales en stock para llegar a tiempo si realizo la portabilidad via web durante el dia de hoy???

gracias por adelantado


A mi tambien me interesaria hacer la portabilidad si hay stock del n900 o el tiempo de espera es de 1 semana o 2 maximo.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitov55
A mi tambien me interesaria hacer la portabilidad si hay stock del n900 o el tiempo de espera es de 1 semana o 2 maximo.

Un saludo



si tenemos

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
si tenemos

Ok, acabo de hacer el pedido.

Muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
si tenemos

Hola, podrias confirmarme el periodo de permanencia obligatorio de la tarifa plana de datos????...

Me ha intranquilizdo bastante hoy al preguntar en una tienda vodafone.. donde segun me han comentado ya disponen de datos sobre portabilidades y puntos paa adquirir el terminal...

Allí, me han indicado que la tarifa plana de datos es obligatoria durante el periodo de la permanencia.. osea.. 18 meses

ya como información para el resto de usuarios, los datos que me ha dado han sido estos:

"N900 con Tarifa plana mini a todos con Portabilidad 129€, con tarifa de datos plus obligatoria (15€) durante el perido de permanencia". Tambien comento que quiza mañana le llegasen terminales, que ya tienen el pedido hecho, asi que esta al caer.

De ser 6 meses como informais via telefono y aqui en el foro... esto se incluye en el contrato a firmar???, queda reflejado en algun lugar de cara a la baja en vodafone pasados esos meses?

Un Saludo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de realizar un pedido de un nokia n900 con portabilidad desde movistar a traves de la web de lidertel y tengo unas dudas

¿cuando me llamaran para que les diga mis datos bancarios para tramitar la portabilidad?

¿cuanto tardan en mandar el movil?

¿tienen stock de este movil para portabilidades?

¿cuando se hace efectiva la portabilidad?

¿me dara tiempo a cojer las tarifas de datos con los precios de enero, es decir antes de que las pasen de 15 a 17 euros(mas o menos)?¿o cuando se tramite todo ya sea tarde?

un saludo a todos, Pedro.
 #19
Escrito   0  0  
No se si te conservaran el precio de la tarifa de datos, pero lo que si te puedo decir es que desde el 8 de Enero que pedí la portabilidad por el n900 aquí estoy esperando un poquito cansado ya, dicen que ya tienen stock pero todos los días mirando mi cuenta y la maldita activación continua apareciendo, necesitaras suerte, salu2
 #20
Escrito   0  0  
a mi ya me han dado la ventana de cambio para el viernes
asi que lo tendre como tarde el viernes y como pronto el miercoles