Pregunta Sobre Permanencia A Punto De Cumplirse

591 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace varios años, a punto de cumplirse mi permanencia y cuando era mas incauto que las piedras y no conocía este foro me la metieron bien dobladita y hasta el fondo cuando una operadora de vodafone me llamó para decirme que si seguía con ellos me ofertaban un magnifico (y antediluviano) movil nokia N70 el cual, por supuesto, acepté pensando "qué buena es esta gente y bla bla bla"... en fin, vergüenzas de mi pasado.

La cuestión es: ¿vodafone sigue llamando y ofertando u ofreciendo algo cuando nuestra permanencia llega a su fin?

Gracias y un saludo a todos/as
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si, a mi hermana que se le ha terminado la permanencia la han llamado en 2 ocasiones pero yo no peco de novato, son ellos los que van a pasar por el aro si quieren que mi hermana siga ademas de que está pensándose otras opciones.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #3
Escrito   0  0  
ta hablo de que la llamaron ayer! me dijo que de un 607... pero hoy la voy a ver y comento con algo mas ademas de que llamaré.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, no tiene porqué. A mi me llamaron hace ya unos años, para renovar permanencia sin haberla terminado todavía, y cuando se me cumplió no tuve noticias de ellos, ídem con la línea de mi hermano y ya lleva unos meses libre.
 #5
Escrito   0  0  
llamo mañana, os cometo lo que me digan.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone